BUSCAR

“Cuéntame cómo pasó” Temporada 22 Capítulo 10: María teme que descubran su embarazo

“Cuéntame cómo pasó” Temporada 22 Capítulo 10: María teme que descubran su embarazo

Este jueves se emite en La 1 el Capítulo 10 de la Temporada 22 de ‘Cuéntame cómo pasó’: María teme que descubran su embarazo en la Universidad. Mientras, Mercedes organiza una comida para celebrar el éxito de Inés, pero la velada se complica… No te lo pierdas a partir de las 22:35.

“Cuéntame cómo pasó” Temporada 22 Capítulo 9: Antonio y Mercedes muy preocupados por el embarazo de María

“Cuéntame cómo pasó” Temporada 22 Capítulo 8: Los Alcántara, en busca de nuevas oportunidades

En ‘Cuéntame cómo pasó’, este jueves 7 de abril, los Alcántara viven con emoción el éxito del documental de Inés sobre el SIDA y Mercedes organiza una comida que acabará complicándose… Mientras, en la Universidad, María teme que unas prácticas de ecografía descubran su estado.

“Cuéntame cómo pasó” Temporada 22 Capítulo 10 © RTVE
“Cuéntame cómo pasó” Temporada 22 Capítulo 10 © RTVE

Sinopsis Capítulo 22×10

Inés aparece en ‘Días de cine’ con su documental sobre el SIDA. La cinta está teniendo muy buena acogida y también se presentará en el Festival de Berlín. Mercedes organiza una comida en casa para celebrar el éxito de su hija pero, como ya es habitual, el almuerzo se complica porque salen a relucir algunas cosas.

María tiene prácticas de ecografía, lo que supone para ella un contratiempo ya que no quiere que nadie se entere que está embarazada. Deborah está muy mosqueada con Toni por la reclamación que puso sobre su trabajo. En el fondo, Toni estaba molesto porque se enteró que Deborah se había ido a Londres con Sol y con Terreros.
<

Deja un comentario