BUSCAR

Isabel Pantoja abandona Cantora

Isabel Pantoja abandona Cantora

Para sorpresa de todos, Isabel Pantoja ha tomado ya la decisión de dejar Cantora para siempre y colgará el cartel de “se vende”.

Isa Pantoja desmiente que su madre, Isabel Pantoja, le haya desheredado

Isabel Pantoja se enfrenta a tres años de prisión

Apenas siete meses después de la muerte de su madre doña Ana, Isabel Pantoja ha tomado una sorprendente decisión. La tonadillera ha decidido abandonar la que ha sido su casa y su refugio estos últimos años, Cantora, tras muchas noches en vela.

Isabel Pantoja - Top Star © Mediaset
Isabel Pantoja – Top Star © Mediaset

Está en una situación desesperada. Tras la muerte de su madre no quiere estar más tiempo allí. Quiere vender e irse, pero tiene que hablar con los abogados de Kiko Rivera“, afirmaba el periodista Antonio Rossi este miércoles en ‘El programa de Ana Rosa’. También la colaboradora del programa Cristina Tárrega revelaba Isabel ya estaban pensando dejar Cantora, incluso antes de la muerte de su madre. 

Y, aunque la noticia es algo que nadie esperaba, muchos comprenden que Isabel Pantoja quiera romper con su pasado y comenzar de cero. Son muchos los recuerdos que albergan estos muros, siendo uno de los más recientes la muerte de su madre, quien falleció el pasado mes de septiembre.

Esta finca situada en Cádiz perteneció a su marido, Francisco Rivera, Paquirri, y la comparte con su hijo Kiko Rivera. Tiene una extensión de 500 hectáreas y 2000 metros construidos, por lo que en el mercado inmobiliario podría venderse por varios millones de euros. Expertos en la materia valoran que su precio en el mercado podría ascender a más de 5 millones, aunque las deudas podrían reducir la cantidad final que recibirían los propietarios. 

Así es la casa a la que se mudará Isabel Pantoja cuando deje Cantora

Al parecer, su objetivo es volver a Madrid, aunque primero podría pasar por El Rocío, otra de sus viviendas. De momento, su idea es mudarse a la casa que ya tiene en El Rocío, pero antes tiene que hablar con los abogados de Kiko Rivera, tal y como ha revelado el periodista Antonio Rossi.

Esa casa se encuentra en Almonte (Huelva) y pertenece a Isabel Pantoja desde el año 2000, cuando la adquirió por 93.000 euros. Es una amplia vivienda, con más de 400 metros, diez dormitorios ideales para observar desde distintos puntos de vista la Romería de El Rocío. Y un amplio porche donde disfrutar de la tranquilidad de la zona, sólo alterada en época de romería.

Este nuevo hogar de la cantante se encuentra a tan solo dos horas de Cantora, donde dejará un sinfín de recuerdos, pero que le servirá, sin duda, para dejar atrás ese pasado y darse una nueva oportunidad.

Deja un comentario