BUSCAR

Elena Tablada muestra su cuerpo tras dar a luz

Elena Tablada muestra su cuerpo tras dar a luz

Elena Tablada muestra su cuerpo tras dar a luz: “Esta es la consecuencia de dar vida a mis dos princesas“.

Elena Tablada nos presenta a su pequeña Camila

La original forma con la que Elena Tablada ha anunciado el sexo del bebé que espera

Elena Tablada y su marido, Javier Ungría, daban la bienvenida a su primera hija en común, la pequeña Camila, el pasado miércoles 21 de abril. Mientras disfruta de su nueva maternidad en casa, la empresaria está aprovechando estos días para recuperarse y disfrutar de su pequeña Camila, que se ha convertido en la mejor compañera de juegos para Ella, de diez años, fruto de su relación con David Bisbal.

Elena Tablada © Instagram
Elena Tablada © Instagram

Tan sólo unos días después de dar a luz la diseñadora quiso compartir con sus seguidores su postparto. “Creo que se me quedó otro bebé dentro”, bromeaba hace unos días junto a una fotografía de su cambio físico. La celebrity también quiso compartir con sus fans estos dulces momentos, y publicó una tierna imagen de su marido, Javier Ungría, junto a su pequeña, en la que podía leerse: “Cam, te presento a tu papá, te llevaste al mejor”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Cam, te presento a tu papá, te llevaste al mejor. ✨🥰 #babycamila #mitauriana

Una publicación compartida de Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) el

“Esta es la consecuencia de la magia de dar vida a mis dos princesas”

Ahora, la empresaria ha publicado una tierna imagen con sus hijas Ella y Camila, en la que muestra la evolución de su cuerpo tras el embarazo.

Elena Tablada con sus hijas © Instagram
Elena Tablada con sus hijas © Instagram

“Cuerpo post parto parecido a 5 meses de embarazo, piernas amoratadas de la heparina, puntos de la cesárea, ojeras infinitas, pechos doloridos… pero más afortunada y feliz, imposible! Esta es la consecuencia de la magia de dar vida a mis dos princesas. #godsplan #postpartumbody “, comentó Elena junto a la imagen. Sin duda, una realidad a la que se enfrentan la mayoría de las mujeres después de dar a luz, y que Elena ha querido hacer visible mostrando su cuerpo postparto.

Deja un comentario