BUSCAR

“Dangerous Lies” estreno en Netflix de la nueva película de Camila Mendes

“Dangerous Lies” estreno en Netflix de la nueva película de Camila Mendes

Ha llegado un nuevo thriller a Netflix: “Dangerous Lies” (Mentiras peligrosas), protagonizada por Camila Mendes y Jessie T. Usher y ya se ha convertido en una de las más vistas de la plataforma. No te pierdas el tráiler. 

Estreno de ‘Hollywood’, la nueva serie de Ryan Murphy para Netflix

‘The Victims’ Game’ estreno en Netflix

Ha sido uno de los estrenos más sonados o “vistos” de finales de abril. La película escrita por David Golden y dirigida por Michael Scott, “Dangerous Lies“, se ha convertido en un par de días en una de las películas más vistas de la plataforma de Netflix. 

dangerous-lies-camila-mendes-2

Sinopsis

Índice de Contenidos

Cuando un anciano multimillonario (Elliott Gould) muere repentinamente, un abogado (Jamie Chung) aparece en su funeral, diciendo que Leonard hizo un testamento solo unos días antes dejando su casa a Katie. Esto parece un golpe de suerte para Katie y su esposo Adam (Jessie T. Usher), que no están atravesando un buen momento económico.

Pero todo parece demasiado bonito para ser verdad. Descubren un baúl lleno de dinero en el ático y un agente inmobiliario bastante sombrío (Cam Gigandet) sigue apareciendo y pidiéndoles que vendan la casa a un cliente no identificado. Este legado, plagado de oscuros secretos, la atrapará en una telaraña de engaños y peligros.

Tráiler

Deja un comentario