BUSCAR

Elena Tablada nos presenta a su pequeña Camila

Elena Tablada nos presenta a su pequeña Camila

Elena Tablada nos presenta a su pequeña Camila que ha nacido por cesárea este martes 21 de abril.

La original forma con la que Elena Tablada ha anunciado el sexo del bebé que espera

Elena Tablada embarazada de su segundo hijo

¡Por fin! La dulce espera ha terminado para Elena Tablada y Javier Ungría que han sido padres de su primera hija en común.

Elena Tablada © Instagram
Elena Tablada © Instagram

La diseñadora ingresaba a primera hora de este martes 21 de abril en el hospital Montepríncipe de Madrid y, horas después, dio a luz a la pequeña Camila por cesárea, la primera hija del feliz matrimonio.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Cam, te presento a tu papá, te llevaste al mejor. ✨🥰 #babycamila #mitauriana

Una publicación compartida de Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) el

Cam, te presento a tu papá, te llevaste al mejor

Ha sido la feliz y orgullosa mamá quien ha confirmado la noticia a través de sus redes sociales con una bonita fotografía en la que podemos ver a la pequeña recién nacida en brazos de su padre: “Cam, te presento a tu papá, te llevaste al mejor“, escribió en su perfil de Instagram, para alegría de sus seguidores y amigos, que no tardaron en felicitar a la pareja con mensajes de cariño. Entre ellos Paula Echevarría o sus buenas amigas, Elisabeth Reyes y Raquel Perera.

Elena Tablada y Javier Ungría con su hija Ella © Instagram
Elena Tablada y Javier Ungría con su hija Ella © Instagram

A pesar de que Elena Tablada ha tenido que vivir las últimas semanas de su embarazo en pleno confinamiento en casa debido a la crisis del coronavirus, la diseñadora ha disfrutado al máximo de su dulce espera, compartiendo estos momentos con sus seguidores en las redes sociales.

Junto a ella, muy ilusionada con la llegada de su hermanita, ha estado su hija Ella, que nacía hace diez años fruto de la relación Elena Tablada con David Bisbal.

Deja un comentario