BUSCAR

Elena Tablada embarazada de su segundo hijo

Elena Tablada embarazada de su segundo hijo

Elena Tablada confirma que está embarazada de su segundo hijo, su primer hijo en común con su marido, Javier Ungría.

David Bisbal estalla: “Elena Tablada miente”

Elena Tablada vuelve a desafiar a David Bisbal

Elena Tablada y su marido, Javier Ungría han anunciado, a través de las redes sociales, que esperan su primer hijo. La diseñadora lo anunciaba con una foto de ellos dos, con la pequeña Ella y su perro en su cuenta de Instagram.

Hemos mantenido silencio porque queríamos disfrutar en paz y privacidad con nuestra familia y amigos cercanos lo máximo posible. Gracias a todos por la comprensión“, escribía Elena junto a esta bonita imagen familiar.

Elena Tablada y Javier Ungría © Instagram
Elena Tablada y Javier Ungría © Instagram

Radiantes de felicidad, la pareja ha querido anunciar la noticia el Día de Acción de Gracias y en compañía de la pequeña Ella, quien muy pronto tendrá otro hermanito con el que compartir juegos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

my man, my Valentine 🏹#hellyhapps #havana @volvoreta #wedding #couplesgoals

Una publicación compartida de Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) el

La gran noticia llega, justo un año después de que Elena Tablada y Javier Ungría se dieran el “sí, quiero” en una boda muy divertida y original en diciembre del pasado año en La Habana.

El gran evento. al que acudían casi doscientos invitados llegados de todos los rincones del mundo, se celebró en la Iglesia de San Juan de Letrán de La Habana, donde setenta años antes los abuelos de la diseñadora se había casado.

Deja un comentario