BUSCAR

Elena Rodríguez expulsada de ‘Supervivientes 2020’ a las puertas de la final

Elena Rodríguez expulsada de ‘Supervivientes 2020’ a las puertas de la final

Elena Rodríguez, expulsada de ‘Supervivientes 2020‘ a las puertas de la final: «Vuelve otra persona, estaba muy estancada«.

Las lágrimas de Lara Álvarez al escuchar el duro pasado de Elena Rodríguez

Rocío Flores pide reconciliarse con su madre: «La echo mucho de menos»

Después de que la audiencia decidiera salvar a Jorge Pérez, su gran apoyo estos tres meses del concurso, Elena Rodríguez se quedaba a las puertas de la final de Supervivientes 2020 en su última gala en Honduras.

Elena Rodríguez - Supervivientes 2020 © Telecinco
Elena Rodríguez – Supervivientes 2020 © Telecinco

«Me llevo a una gran amiga de aquí. Hemos pasado mucho tiempo a solas, y es una gran mujer que ha tenido una evolución brutal. Se ha superado a sí misma, ha sido un pilar para mí«, le decía emocionado su amigo Jorge en su despedida.

Elena Rodríguez - Supervivientes 2020 © Telecinco
Elena Rodríguez con sus compañeros- Supervivientes 2020 © Telecinco

La recién expulsada también quiso dedicarle unas frases a cada uno de sus compañeros. Empezó por Barranco, de quien destacó su nobleza; A Ana María la definió como «una máquina de mujer«; a Hugo le hizo saber que había hecho «un gran concurso«; y a Rocío Flores, que no era rencorosa y que tendría un pedacito de ella en su corazón. Después, Lara le preguntaba quien creía ella que iba a ser el ganador de Supervivientes 2020, y Elena no lo dudó: Jorge Pérez.

«Quiero que gane una persona humilde, noble, entera, que no necesita hacer show. España puede estar muy orgullosa de tener a alguien así en su guardia civil» dijo refiriéndose a su amigo.

Elena Rodríguez y Jorge Javier Vázquez - Supervivientes 2020 © Telecinco
Elena Rodríguez y Jorge Javier Vázquez – Supervivientes 2020 © Telecinco

Después, a solas con Jorge Javier, Elena hizo un balance de su paso por el concurso de supervivencia: «En la isla dejo muchas cosas y sentimientos malos, vuelve una nueva Elena. Con muchas ganas de emprender, porque estaba muy atascada. Todo lo que me llevo es positivo«.

Su reacción al conocer ruptura entre Gianmarco y Adara

«¿Tú crees que siguen juntos o no?«, le preguntó Jorge Javier a Elena con respecto a la relación de su hija Adara Molinero y Gianmarco Onestini. Y ella, tras unos instantes de duda, dijo que sí. Antes de resolver sus dudas el presentador le recordó la mala relación que ambos tuvieron mientras Adara estaba en Gran Hermano Vip 7: «A ti te costó mucho aceptar a Gianmarco… no le querías dar tu teléfono y te quejaste de que alguna vez intentó ligar contigo«. A lo que Elena respondió: «No, me quejé por las miradas que le echa a todas las mujeres, siempre mira a la boca«. El presentador dio una explicación que no la convenció mucho cuando dijo que eso lo hacen los extranjeros «para entender mejor lo que decimos«.

Finalmente, Jorge Javier Vázquez le reveló que habían roto hace dos meses. La madre de Adara comentó que quizá lo que había fallado es que entre su hija y Onestini «solo había atracción sexual«.

Deja un comentario