BUSCAR

Elena Furiase ya tiene a su pequeño Noah en brazos

Elena Furiase ya tiene a su pequeño Noah en brazos

Elena Furiase presume de embarazo en Málaga

Lolita Flores y Elena Furiase se incorporan al reparto de ‘Centro médico’

 Elena Furiase ya es mamá. La actriz ya tiene en brazos a su hijo, el pequeño Noah.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

wedding… #inmaymirysecasan 💍👩‍❤️‍💋‍👩 . .photo by @davilico20 . . . #él #miamor @gonzalos.g

Una publicación compartida de Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) el

La hija de Lolita Flores y de Guillermo Furiase ha anunciado a través de su cuenta de Instagram la llegada de su primer hijo, fruto de su relación con su pareja Gonzalo Sierra, al que han llamado Noah.

Lleno de amor y de paz! Gracias a todos por vuestros mensajes! Estamos felices y ya somos 3…!!”, ha escrito Elena junto una imagen con su bebé en brazos, que ha pesado al nacer 2,8 kilos y mide 48 centímetros.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

12 de Octubre: empieza a latir su corazón junto al nuestro. El amor de nuestra vida, bienvenido Noah 👣

Una publicación compartida de Gonzalo Sierra (@gonzalos.g) el

También el feliz papá confirmaba la noticia en sus redes sociales con unas bonitas palabras: “12 de Octubre: empieza a latir su corazón junto al nuestro. El amor de nuestra vida, bienvenido Noah”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Lolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial) el

Y, como no podía ser de otra forma, la feliz abuela, Lolita Flores, que se ha estrenado así como abuela quería compartir su felicidad con sus seguidores en las redes sociales a los pocos minutos de nacer su nieto: “Ya soy abuela de un niño precioso. Gracias cielo a la virgen del Pilar y mi casta y a la de mi yerno. Olé ya soy abuela“.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Estas manos son las de mi nieto , después de mis hijos , lo que más quiero , que el universo le haga libre , sensato , buena gente , sano de mente de físico y de espíritu , que ame con locura y sea amado , que sea tan intenso en todo lo que haga y ponga el corazón siempre como su abuela , y que no sufra que este mundo nuestro le haga feliz que luche por lo que quiera y desee y que nadie le pueda hacer daño , que sea un hombre capaz leal y sincero , como es su padre , como es su madre buenvenido amor mío a mi alma y a mi corazón bienvenido a la familia Noah , que Dios te bendiga , tu abuela la gitana @gonzalos.g @elenafuriase

Una publicación compartida de Lolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial) el

Y un día después escribía estas emotivas palabras dedicadas al pequeño Noah: “Estas manos son las de mi nieto , después de mis hijos , lo que más quiero , que el universo le haga libre , sensato , buena gente , sano de mente de físico y de espíritu , que ame con locura y sea amado , que sea tan intenso en todo lo que haga y ponga el corazón siempre como su abuela , y que no sufra que este mundo nuestro le haga feliz que luche por lo que quiera y desee y que nadie le pueda hacer daño , que sea un hombre capaz leal y sincero , como es su padre , como es su madre bienvenido amor mío a mi alma y a mi corazón bienvenido a la familia Noah , que Dios te bendiga , tu abuela la gitana“.

Deja un comentario