BUSCAR

“Estoy vivo” – Segunda Temporada – Capítulo 4

“Estoy vivo” – Segunda Temporada – Capítulo 4

“Estoy vivo” – Segunda Temporada – Capítulo 3

“Estoy vivo” – Segunda Temporada – Capítulo 2

Esta noche La 1 estrena el capítulo 4 de la segunda temporada de “Estoy vivo“, protagonizada por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras, Roberto Álamo y Anna Castillo.

Estoy Vivo © RTVE
Estoy Vivo © RTVE

Javier Gutiérrez, Roberto Álamo y Anna Castillo, encabezan el reparto de Estoy vivoAlejo Sauras, Cristina Plazas, Alfonso Bassave, Fele Martínez, Jesús Castejón, Lucía Caraballo, Zorion Eguileor, Mon Ceballos y Goizalde Núñez completan la cuidada selección de actores que se remata con una colaboración de lujo: Julia Gutiérrez Caba.

Estoy vivo © RTVE
Estoy vivo © RTVE

Mezcla de una ciencia ficción dirigida a los adultos y de una realidad con el sentimiento de pérdida como una constante, “Estoy vivo” parte de un suceso insólito: Andrés Vargas es un inspector de policía que muere persiguiendo al Carnicero de Medianoche, un psicópata que ya ha matado a cinco mujeres. Vargas tendrá la oportunidad de regresar a la vida, pero cinco años más tarde y en el cuerpo de Manuel Márquez, otro agente policial. Pero no estará sólo en su regreso al mundo de los vivos. El Enlace, un sorprendente personaje al que da vida Alejo Sauras será su compañero en estas circunstancias tan especiales.

En su empeño por detener al Carnicero de Medianoche, Vargas, ahora Márquez, tendrá como compañera a Susana, su hija, que se ha convertido en una joven policía interpretada por Anna Castillo. Entre ellos tiene lugar una relación muy especial y juntos se enfrentarán a este asesino que vuelve a actuar cinco años después.

Sinopsis – “Estoy vivo” – Segunda Temporada – Capítulo 4

Esta noche en el capítulo 4 de la segunda temporada de «Estoy vivo» habrá un descubrimiento sobre Ángela, la niña misteriosa, que removerá los sentimientos de los protagonistas. Márquez no comprende el interés del Enlace por el pasado de Ángela, pero Iago le explica que la niña ha llegado a él por una razón. La conexión que siente con ella es tan fuerte que decide hacerle un regalo por su cumpleaños.

También es el cumpleaños de Teo, el hijo de David. Susana trata de implicarse buscando un juguete para el niño. Pero Laura, deseosa de ayudar, se ofrece a organizar una fiesta sorpresa.

En la comisaría, Márquez, Lola y María siguen sin saber quién mató al exmilitar que secuestro la guardería. Pero gracias a la autopsia descubren en su estómago una extraña pero importante pista.

Deja un comentario