BUSCAR

Elena Furiase presume de embarazo en Málaga

Elena Furiase presume de embarazo en Málaga

Con una gran sonrisa Elena Furiase ha presumido de embarazo sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga.

Elena Furiase © Ana Belén Fernández/Festival de Cine de Málaga
Elena Furiase © Ana Belén Fernández/Festival de Cine de Málaga

Elena Furiase está feliz y muy ilusionada ante la llegada de su primer bebé. Este fin de semana viajaba a Málaga para asistir al Festival de Cine y su presencia sobre la alfombra roja acaparó todas las miradas con dos looks muy diferentes con los que pudo presumir de «tripita».

«Tengo una talla más de arriba, cosa que no sé si estoy feliz o no», confesó Elena, quien también admitió: «sí que me noto un poquito más hinchada por las noches, pero sobre todo es más cansancio, más agotamiento… pero estoy muy feliz y muy contenta».

Elena Furiase
Elena Furiase

Respecto al sexo del bebé que espera con tanta ilusión desea «que venga bien. Me encantaría un niño, porque mis primos de Argentina ya son todos padres y madres y han tenido muchas niñas, entonces me gustaría traer un varón. Pero lo que venga, bueno será«.

Elena lució espectacular sobre la alfombra roja de la gala de clausura con un original vestido blanco de la diseñadora Cristina Piña, sandalias de Úrsula Mascaró y joyas de Joaquín Berao.

La joven actriz que acaba de fichar, junto a su madre, por la serie «Centro Médico», también habló del padre de su bebé, Gonzalo Sierra. «Lo lleva bien porque es un chico muy educado y es una maravilla de hombre y es un amor, pero es anónimo… Aunque sea músico no se dedica a esto, entonces bueno… Lo lleva de la mejor manera que lo puede llevar«, explicó la actriz.

Elena Furiase
Elena Furiase

Elena también presumió de «tripita» con un vestido en tonos verdes de amplio escote, de Etro, muy favorecedor.

Deja un comentario