BUSCAR

Elena Furiase habla sobre la relación de Ana de Armas y Bradley Cooper

Elena Furiase habla sobre la relación de Ana de Armas y Bradley Cooper

Elena Furiase ha asistido a una entrega premios dónde ha hablado sobre la relación de su amiga Ana de Armas y Bradley Cooper.

‘El Internado’ reabre sus puertas

Ana de Armas y Bradley Cooper ¿nueva pareja sorpresa?

Ana y Elena se conocieron en el rodaje de la serie de ‘El Internado’ y desde entonces mantienen una excelente amistad, a pesar de la distancia.

Elena Furiase © Instagram
Elena Furiase © Instagram

Y aunque Ana de Armas ha conseguido abrirse camino en Hollywood a miles de kilómetros de distancia, la relación sigue siendo la misma: “Siempre ha sido una pedazo de amiga, ahora porque esté en Hollywood, no es que sea mejor amiga sigue siendo una buena amiga”, afirmaba Elena.

Además, Elena también ha contestado a los rumores de una nueva relación entre Bradley Cooper y Ana de Armas: “No voy a decir nada al respecto, es una tontería. Si veis la imagen… No perdáis el tiempo con esto”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Bradley Cooper has his eye on the new #Bond girl — brunette babe Ana de Armas. 💋💋💋 Link in bio for everything we know. (📸: Coleman-Rayner; Shutterstock)

Una publicación compartida de RadarOnline (@radaronline) el

Y es que, a pesar de que la prensa norteamericana ya les señala como la nueva pareja en Hollywood, lo cierto es que, de momento, ni Ana de Armas ni Bradley Cooper han desmentido o confirmado estos rumores.

Lo que sí es cierto es que ambas amigas disfrutan de un excelente momento profesional. Elena estrenará muy pronto dos películas ‘Rosalinda’ y una colaboración en ‘Venus’. Y Ana de Armas triunfa en Hollywood como nueva chica Bond y ha estado recientemente nominada a los ‘Globos de Oro’ por su papel en «Puñales por la espalda».

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Gracias por darme tanto de ti… @gonzalos.g 🤎🧡✌🏽🤞🏽 que suerte la mía #2años #miamor #aniversario

Una publicación compartida de Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) el

Además, Elena, por su parte, está feliz y enamorada de su pareja, Gonzalo Sierra. Recientemente se convertían en padres por primera vez y su pequeño ha llenado de felicidad su hogar «Se nos cae la baba a todos, es el niño más amado de la familia, es muy especial, se hace querer«. También ha admitido que le gustaría ampliar con la familia «pero con calma«.

Deja un comentario