BUSCAR

‘El Internado’ reabre sus puertas

‘El Internado’ reabre sus puertas

Amazon Prime acaba de anunciar que está preparando el “reboot” de ‘El Internado‘.

Así Eran, Así Son: Ana de Armas

Primeras imágenes de Ana de Armas como Marilyn Monroe

El Internado‘ reabre sus puertas para alegría de los seguidores de la ficción española. Amazon Prime, junto con Atresmedia Studios y Globomedia, está trabajando para recuperar la serie diez años después de su final.

 

Elena Furiase, Jon González, Blanca Suárez, Martín Rivas y Ana de Armas - El Internado
Elena Furiase, Jon González, Blanca Suárez, Martín Rivas y Ana de Armas – El Internado

Sin embargo, no será el mismo ‘Internado’ que marcó a una generación. Y, aunque sí mantendrá la esencia de la serie original, el mítico internado Laguna Negra no será el mismo. El “reboot” incorporará algunas modificaciones como la ubicación y de nombre del internado. Además, los protagonistas también serán diferentes a los de la versión original. Aunque no se descarta que alguno de los ya veteranos actores pueda hacer algún tipo de cameo.

Jon González, Blanca Suárez, Martín Rivas y Ana de Armas - El Internado
Jon González, Blanca Suárez, Martín Rivas y Ana de Armas – El Internado

La serie de suspense adolescente que protagonizaron Ana de Armas, Yon González, Elena Furiase, Martín Rivas y Blanca Suárez, entre otros, tendrá así una segunda vida con una versión que mantendrá la esencia de la original.

El rodaje se desarrollará a lo largo del próximo año, aunque todavía no hay fecha concreta para el inicio de la grabación. De momento tampoco se sabe quién está detrás de la nueva versión. Recordemos que la ficción original fue creada por Daniel Écija («Estoy vivo»), Laura Belloso («Luna: El misterio de Calenda»), Juan Carlos Cueto («Toy Boy») y Rocío Martínez Llano («Toy Boy»).

Deja un comentario