BUSCAR

Así Eran, Así Son: Ana de Armas

Así Eran, Así Son: Ana de Armas

Ana de Armas celebra el próximo 30 de abril su 31 cumpleaños como la actriz de moda en Hollywood tras su presentación como nueva chica Bond.

Ana de Armas, nueva chica Bond

Ana de Armas, espectacular mujer de rojo para Campari

Ana Celia de Armas Caso nació en La Habana (Cuba) el 30 de abril de 1988). Con tan sólo 14 años fue elegida para entrar en la Escuela Nacional de Arte de Cuba.

Ana de Armas - Campari Red Diaries 2019
Ana de Armas – Campari Red Diaries 2019

Ver galería

Su primer papel protagonista fue en «Una rosa de Francia», que protagonizó junto a Álex González, con 16 años. Más tarde, actuó en otras películas, como Madrigal, y la telenovela El edén perdido.

Ana de Armas - El Internado - 2007
Ana de Armas – El Internado – 2007

Con apenas 18 años, ya en España, Ana de Armas se incorpora al reparto de la serie «El internado», interpretando el papel de Carolina Leal, junto a otros jóvenes actores como Yon González (Iván), Martiño Rivas (Marcos), Elena Furiase (Victoria) y Blanca Suárez (Julia). En julio de 2010, empezó a grabar «Hispania», de Antena 3.

Entre los títulos de sus películas encontramos «Mentiras y gordas» (2009), «Por un puado de besos» (2013).

Salto a Hollywood

Después se trasladó a Hollywood para continuar con su carrera al otro lado del charco con películas como «Manos de piedra» junto a Robert De Niro y Édgar Ramírez, «Knock Knock» de Eli Roth, «Exposed» junto a Keanu Reeves, «War Dogs» junto a Miles Teller y Jonah Hill y «Overdrive» junto a Scott Eastwood y Gaia Weiss.

Ana de Armas con Denis Villenneuve, Ryan Gosling, Harrison Ford y Silvia Hoeks - Blade Runner 2049 - 2017
Ana de Armas con Denis Villenneuve, Ryan Gosling, Harrison Ford y Silvia Hoeks – Blade Runner 2049 – 2017

Su salto definitivo llegó gracias a «Blade Runner 2049» (2017), junto a Harrison Ford, Ryan Gosling y Jared Leto. Desde entonces Ana de Armas se ha convertido en una de las actrices de moda en Hollywood.

Se ha unido a Jamie Lee Curtis en ‘Knives Out’ y protagonizará el remake de ‘Joint Security Area’, de Park Chan-wook. Además, interpretará a la mismísima Marilyn Monroe en la nueva película de Netflix.

Ana de Armas - nueva chica Bond - 2019 © Redes Sociales
Ana de Armas – nueva chica Bond – 2019 © Redes Sociales

Y, por si esto fuera poco, ahora Ana de Armas se ha presentado como nueva chica Bond para la próxima entrega del agente 007, protagonizada por Daniel Craig, que tiene previsto su estreno el próximo 2020.

Vida personal

De Armas estuvo casada con el actor español Marc Clotet desde 2011 a 2013. Tras su ruptura matrimonial, decidió cruzar el charco y dio el salto a Hollywood.

Ana de Armas y Marc Clotet - 2010
Ana de Armas y Marc Clotet – 2010

Su despegue en la meca del cine coincidió con una nueva relación sentimental. En agosto de 2015 salió a la luz su romance con Franklin Latt, que trabajaba en una importante agencia de cazatalentos. Sin embargo, su relación no llegó a buen puerto.

En 2017, gracias a las redes sociales, conocimos a su última pareja conocida, el artista cubano Alejandro Pineiro.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Paradise with you ❤️

Una publicación compartida de Alejandro Piñeiro Bello (@alejandropineirobello) el

 

Deja un comentario