‘El Pueblo’ – Capítulo 5 - magazinespain.com
BUSCAR

‘El Pueblo’ – Capítulo 5

‘El Pueblo’ – Capítulo 5

Telecinco estrena esta noche el capítulo 5 de ‘El Pueblo, comedia que aborda la nueva vida de un grupo de urbanitas en un remoto entorno rural.

‘El Pueblo’ – Capítulo 4

‘El Pueblo’ – Capítulo 3

Emprender una nueva vida alejada del estrés, la contaminación y los precios desorbitados de la ciudad. Este es el sueño de un grupo variopinto de urbanitas en diferentes situaciones de crisis existencial que acuden a la llamada de un anuncio que promete una vida alejada del mundanal ruido. Y una vivienda gratis en una zona rural aparentemente deshabitada.

El Pueblo - Capítulo 5 © Mediaset
El Pueblo – Capítulo 5 © Mediaset

Todos ellos confluyen en Peñafría, una diminuta localidad de Soria en la que pronto descubren que no están solos y que tendrán que compartir su día a día con unos peculiares oriundos.

El Pueblo - Capítulo 5 © Mediaset
El Pueblo – Capítulo 5 © Mediaset

Con este punto de partida arrancan las tramas de ‘El Pueblo’, nueva comedia existencialista producida por Mediaset España y Contubernio Films. Creada a partir de una idea original de Alberto Caballero, Julián Sastre y Nando Abad, con el apoyo en los guiones de Daniel Deorador y Araceli Álvarez de Sotomayor.

El Pueblo - Capítulo 5 © Mediaset
El Pueblo – Capítulo 5 © Mediaset

Carlos Areces, María Hervás, Daniel Pérez Prada, Ruth Díaz, Santi Millán, Ingrid Rubio, Raúl Fernández de Pablo, Empar Ferrer, Ángel Jodrá, Vicente Gil, Javier Losán, Felipe Vélez, Jairo Sánchez, Blanca Rodríguez, Elisa Drabben, Jordi Vilches y Norma Ruiz protagonizan este divertido relato de ‘peces fuera del agua’.

Sinopsis – ‘El Pueblo’ – Capítulo 5

El extraordinario sentido del olfato y adiestramiento del cerdo trufero de Arsacio lo han convertido en la ‘joya de la corona’ de Peñafría. Con su hocico pegado al suelo, el cochino es capaz de localizar bajo tierra la preciada trufa negra soriana, un hongo que reporta al lugareño importantes ganancias. Cuando Arsacio descubra que el animal no se encuentra en su lugar habitual entrará en pánico.

Cultivar verduras y hortalizas en su huerto no ha sido tan rentable como esperaba, por lo que Laura, dispuesta a conseguir dinero como sea, decide ‘tomar prestado’ el cerdo trufero de Arsacio. Al peñafriense se le multiplican los frentes cuando Maca, la hija adolescente de Laura, le reta a una partida de mus en la que se jugarán algo muy importante para él.

Entretanto, Amaya se ilusiona con la oportunidad de participar en un casting que podría sacarla de la agonía rural en la que se encuentra. Chicho, por su parte, trata de convencer a Echegui para que componga y salvar así su contrato con la discográfica. Sin embargo, los esfuerzos del joven representante por hacerle entrar en razón chocan con la nueva vocación del artista. Además, Elisa invita a Moncho y Ruth a comer un arroz con caracoles, una aberración para los hippies, que son veganos.

Tráiler – ‘El Pueblo’ – Capítulo 5

Deja un comentario