‘El Pueblo’ – Capítulo 3 - magazinespain.com
BUSCAR

‘El Pueblo’ – Capítulo 3

‘El Pueblo’ – Capítulo 3

Telecinco estrena esta noche el capítulo 3 de ‘El Pueblo’, comedia que aborda la nueva vida de un grupo de urbanitas en un remoto entorno rural.

‘El Pueblo’ – Capítulo 2

‘El Pueblo’ – Estreno en Telecinco – Capítulo 1

Emprender una nueva vida alejada del estrés, la contaminación y los precios desorbitados de la ciudad. Este es el sueño de un grupo variopinto de urbanitas en diferentes situaciones de crisis existencial que acuden a la llamada de un anuncio que promete una vida alejada del mundanal ruido. Y una vivienda gratis en una zona rural aparentemente deshabitada.

El Pueblo - Capítulo 3 © Mediaset
El Pueblo – Capítulo 3 © Mediaset

Todos ellos confluyen en Peñafría, una diminuta localidad de Soria en la que pronto descubren que no están solos y que tendrán que compartir su día a día con unos peculiares oriundos.

El Pueblo - Capítulo 3 © Mediaset
El Pueblo – Capítulo 3 © Mediaset

Con este punto de partida arrancan las tramas de ‘El Pueblo’, nueva comedia existencialista producida por Mediaset España y Contubernio Films. Creada a partir de una idea original de Alberto Caballero, Julián Sastre y Nando Abad, con el apoyo en los guiones de Daniel Deorador y Araceli Álvarez de Sotomayor.

El Pueblo - Capítulo 3 © Mediaset
El Pueblo – Capítulo 3 © Mediaset

Carlos Areces, María Hervás, Daniel Pérez Prada, Ruth Díaz, Santi Millán, Ingrid Rubio, Raúl Fernández de Pablo, Empar Ferrer, Ángel Jodrá, Vicente Gil, Javier Losán, Felipe Vélez, Jairo Sánchez, Blanca Rodríguez, Elisa Drabben, Jordi Vilches y Norma Ruiz protagonizan este divertido relato de ‘peces fuera del agua’.

Sinopsis – ‘El Pueblo’ – Capítulo 3

Creían que Peñafría era un lugar alejado del mundanal ruido, pero estaban equivocados. La venta a grito pelado de huevos frescos al alba, las molestias que ocasionan los animales domésticos y algunas ancestrales tradiciones peñafrienses están minando la moral de los nuevos moradores. No aguantan más y deciden hacer valer sus derechos ante la máxima autoridad de la aldea.

El grupo de urbanitas trata de convencer al alcalde para que apruebe nuevas ordenanzas que les permitan llevar una vida más fácil en la localidad. Aunque Cándido desea fervientemente que todos los habitantes del pueblo sean felices, algunas de las propuestas entran en conflicto con las arraigadas costumbres de los lugareños.

Por otra parte, Macarena comienza a aceptar su nueva vida en la aldea y decide pasar más tiempo con Pablo, suscitando el recelo de Laura, su madre. Además, Juanjo, enfadado con Moncho y Ruth por su lentitud en la construcción de su hotel, busca la manera de reclutar más albañiles para agilizar la obra. Entretanto, Echegui busca inspiración para sus canciones en las vidas fracasadas de sus compañeros que, al igual que él, han acabado en el exilio rural.

Tráiler

Deja un comentario