‘El Pueblo’ – Capítulo 2 - magazinespain.com
BUSCAR

‘El Pueblo’ – Capítulo 2

‘El Pueblo’ –  Capítulo 2

Telecinco estrena esta noche el capítulo 2 de ‘El Pueblo’, comedia que aborda la nueva vida de un grupo de urbanitas en un remoto entorno rural.

Estreno de «El Pueblo», la nueva serie de Mediaset, en Amazon Prime Video

‘El Pueblo’ – Estreno en Telecinco – Capítulo 1

Emprender una nueva vida alejada del estrés, la contaminación y los precios desorbitados de la ciudad. Este es el sueño de un grupo variopinto de urbanitas en diferentes situaciones de crisis existencial que acuden a la llamada de un anuncio que promete una vida alejada del mundanal ruido. Y una vivienda gratis en una zona rural aparentemente deshabitada.

Todos ellos confluyen en Peñafría, una diminuta localidad de Soria en la que pronto descubren que no están solos y que tendrán que compartir su día a día con unos peculiares oriundos.

El Pueblo - Capítulo 2 © Mediaset
El Pueblo – Capítulo 2 © Mediaset

Con este punto de partida arrancan las tramas de ‘El Pueblo’, nueva comedia existencialista producida por Mediaset España y Contubernio Films. Creada a partir de una idea original de Alberto Caballero, Julián Sastre y Nando Abad, con el apoyo en los guiones de Daniel Deorador y Araceli Álvarez de Sotomayor.

El Pueblo - Capítulo 2 © Mediaset
El Pueblo – Capítulo 2 © Mediaset

Carlos Areces, María Hervás, Daniel Pérez Prada, Ruth Díaz, Santi Millán, Ingrid Rubio, Raúl Fernández de Pablo, Empar Ferrer, Ángel Jodrá, Vicente Gil, Javier Losán, Felipe Vélez, Jairo Sánchez, Blanca Rodríguez, Elisa Drabben, Jordi Vilches y Norma Ruiz protagonizan este divertido relato de ‘peces fuera del agua’.

Ver galería

Sinopsis – ‘El Pueblo’ – Capítulo 2

Convencido de que “volverán los buenos tiempos”, Juanjo, el constructor arruinado, está dispuesto a hacer todo lo que esté en su mano para volver levantar su emporio inmobiliario. Volcará su energía en la edificación de un hotel rural en la aldea, con el que espera retomar su éxito y alcanzar rápidos beneficios.

Los recién llegados ya están instalados en Peñafría y tratan de adaptarse, cada uno a su manera, a la compleja vida en el mundo rural. Con escasa experiencia en materia de labranza, Laura comienza a cultivar verduras y hortalizas en un pequeño huerto para sacar adelante a su hija Macarena.

Entretanto, Pablo debuta como pescador y consigue su primera captura. Por otra parte, Echegui comienza a componer las primeras canciones de su nuevo disco. Los lugareños mantienen actitudes dispares sobre los nuevos moradores. Mientras María muestra interés en su primera toma de contacto con el feminismo, su marido Arsacio teme que el pueblo haya sido invadido por los comunistas.

Deja un comentario