BUSCAR

‘El Pueblo’ – Estreno en Telecinco – Capítulo 1

‘El Pueblo’ – Estreno en Telecinco – Capítulo 1

Telecinco estrena esta noche el capítulo 1 de ‘El Pueblo’, comedia que aborda la nueva vida de un grupo de urbanitas en un remoto entorno rural.

Estreno de «El Pueblo», la nueva serie de Mediaset, en Amazon Prime Video

‘Pequeñas coincidencias’ – Estreno de la Segunda Temporada

Emprender una nueva vida alejada del estrés, la contaminación y los precios desorbitados de la ciudad. Este es el sueño de un grupo variopinto de urbanitas en diferentes situaciones de crisis existencial que acuden a la llamada de un anuncio que promete una vida alejada del mundanal ruido y una vivienda gratis en una zona rural aparentemente deshabitada.

El Pueblo- Capítulo 1 © Mediaset
El Pueblo- Capítulo 1 © Mediaset

Todos ellos confluyen en Peñafría, una diminuta localidad de Soria en la que pronto descubren que no están solos y que tendrán que compartir su día a día con unos peculiares oriundos.

El Pueblo- Capítulo 1 © Mediaset
El Pueblo- Capítulo 1 © Mediaset

Con este punto de partida arrancan las tramas de ‘El Pueblo’, nueva comedia existencialista producida por Mediaset España y Contubernio Films que Telecinco estrena el miércoles 15 de enero a las 22:40 horas. Creada a partir de una idea original de Alberto Caballero, Julián Sastre y Nando Abad, con el apoyo en los guiones de Daniel Deorador y Araceli Álvarez de Sotomayor.

El Pueblo- Capítulo 1 © Mediaset
El Pueblo- Capítulo 1 © Mediaset

Carlos Areces, María Hervás, Daniel Pérez Prada, Ruth Díaz, Santi Millán, Ingrid Rubio, Raúl Fernández de Pablo, Empar Ferrer, Ángel Jodrá, Vicente Gil, Javier Losán, Felipe Vélez, Jairo Sánchez, Blanca Rodríguez, Elisa Drabben, Jordi Vilches y Norma Ruiz protagonizan este divertido relato de ‘peces fuera del agua’.

La nueva ficción de Mediaset aborda en clave de humor las vicisitudes de dos grupos completamente opuestos. Por un lado están los neorrurales, víctimas del ‘síndrome escapista’ que forjarán ilusionados una nueva vida en un entorno desconocido. Y, por otro, los lugareños, arraigados a sus costumbres y poco acostumbrados a tratar con forasteros.

Sinopsis – ‘El Pueblo’ – Capítulo 1

Un variopinto grupo de personajes llega a las inmediaciones de Peñafría: una madre soltera con su hija adolescente, un par de amigos, un rockero en busca de inspiración, un constructor arruinado con su atractiva novia y un eterno opositor con su madre viuda.

El Pueblo- Capítulo 1 © Mediaset
El Pueblo- Capítulo 1 © Mediaset

Ver galería

Allí, les reciben los promotores de la iniciativa: Moncho y Ruth, una pareja de hippies que sueñan con convertir el pueblo en una ecoaldea colaborativa.

Durante el acceso, algo accidentando, muchos de ellos comienzan a vislumbrar que la idea idílica que se habían forjado no tiene mucho con ver con la agreste realidad que les rodea.

Sus sospechas se confirman cuando descubren que en el pueblo hay pobladores muy peculiares con los que tendrán que aprender a convivir. Y que, además, su día a día es incompatible con las comodidades a las que estaban acostumbrados cuando vivían en la ciudad.

‘El Pueblo’ – Tráiler

 

Deja un comentario