BUSCAR

«El Nudo» Capítulo 7: Peligro

«El Nudo» Capítulo 7: Peligro

Tenemos el avance de lo que nos espera en el capítulo 7 de «El nudo«: Despedida. La investigación da un vuelco y Rebeca saca su lado más perverso.

«El Nudo» Capítulo 6: Mentira

«El Nudo» Capítulo 5: Despedida

Al final del capítulo anterior, Nerea huye ante la llamada del teniente Godoy. La profesora oculta información sobre la muerte de Cristina pero el policía insiste sobre su silencio. “Yo sé quién está detrás de la muerte de Cristina”, asegura la mujer.

Capítulo 7

Daniel y Cristina se sienten muy culpables pero su atracción es tal que cada vez asumen mayores riesgos para estar juntos. Durante su cita en el hotel, Cristina recibe la llamada de Rebeca y esta la consuela como buena amiga. Al parecer, ha descubierto que su marido está en un hotel y no es con ella. ¿Cómo podrán afrontar tanta culpabilidad?

Cristina no puede evitar el sentimiento de culpabilidad cuando acaba de aceptar otra cita clandestina con Daniel. Justo en este instante, Sergio entra y decide avivar la llama de la pasión con su mujer. Cristina acepta a tener sexo con su marido pero ella no deja de pensar en Daniel.

Rebeca mantiene sentimientos encontrados, no se atreve a encarar a su esposo pero aun así acude al hospital para hablar con Daniel. Es ella quien presencia sus primeras palabras que, en realidad, van dirigidas a Cristina. Por esta razón, Rebeca saca su lado más perverso revelándole una dura realidad que podrá partir su corazón: Cristina está muerta.

Despechada y con el corazón roto, acude a casa de Sergio para ponerle al día y presos del dolor, deciden regresar al sexo para sanar sus heridas. Por otro lado, la investigación continúa y el teniente Godoy ata cabos hasta llegar a Alberto Becker, ¿qué es lo que oculta? ¿Tiene relación con el asesinato de Cristina Arias?

Deja un comentario