BUSCAR

«El Nudo» Capítulo 6: Mentira

«El Nudo» Capítulo 6: Mentira

Tenemos el avance de lo que nos espera esta noche en el capítulo 6 de «El nudo«: Despedida. Nerea se atreve a confesar: “Yo sé quién está detrás de la muerte de Cristina“. A partir de las 22:45 en Antena 3.

«El Nudo» Capítulo 5: Despedida

«El Nudo» Capítulo 4: Herencia

Al final del último capítulo, Rebeca y Sergio no pueden evitar sentir atracción el uno por el otro. A pesar de la prohibición de Miriam, Rebeca no duda en acudir al funeral de Cristina Arias. A la salida, habla con Sergio y le confiesa que no puede dejar de pensar en él, la pasión entre ambos se palpa en el ambiente. Mía y Fede les dedican miradas acusatorias a ambos desde la lejanía.

Sinopsis Capítulo 6

En el pasado, Nerea desvela a Cristina que el dibujo del nudo representa el ‘Khipu’, una sustancia alucinógena derivada de la ayahuasca.

Sergio y Cristina se reúnen en casa de los Becker. Las dos familias pasan un divertido rato juntos pero también se respira tensión. Después del encuentro sexual entre Daniel y Cristina, los dos sienten un gran remordimiento y se alza una gran pregunta: “¿Qué pasará ahora entre nosotros?”.

Sergio y Rebeca se han hecho las pruebas de ADN que pedía Godoy para continuar con la investigación sobre quién es el asesino de Cristina. Los dos viven un encuentro en el que parece que no tienen nada que ocultar pero, saben que existe mucha pasión contenida entre ellos. A pesar de actuar con normalidad, continúan su romance. Al igual que en el pasado Cristina y Daniel. ¿Cómo podían vivir con ello y mentir a toda su familia?

Sergio no es capaz de aguantar las faltas de respeto de Rebeca. Lo ha tratado con desprecio después de que los rumores continuasen. La pasión y el sexo no lo son todo y por eso decide cortar su romance con ella de raíz. No volverá a sentirse menospreciado por ella.

Nerea huye ante la llamada del teniente Godoy. La profesora oculta información sobre la muerte de Cristina pero el policía insiste sobre su silencio. “Yo sé quién está detrás de la muerte de Cristina”, asegura la mujer.

Deja un comentario