BUSCAR

“El Ministerio del Tiempo” Temporada 4 Capítulo 8: Días de futuro pasado

“El Ministerio del Tiempo” Temporada 4 Capítulo 8: Días de futuro pasado

Esta noche se emite el último capítulo de la cuarta temporada de “El Ministerio del Tiempo” y todavía quedan muchas preguntas sin resolver. No te pierdas a las 22:05 Días de futuro pasado.

“El Ministerio del Tiempo” Temporada 4 Capítulo 7: Pretérito Imperfecto

“El Ministerio del Tiempo” Temporada: 4 Capítulo 6: El tiempo vuela

La cuarta temporada del «Ministerio del Tiempo» llega a su fin con el capítulo 8: Días de futuro pasado que intentará resolver algunas tramas abiertas en los últimos capítulos.

ministerio-del-tiempo-4x07-portada

En el capítulo anterior, nos trasladamos al año 1832. Una alarma avisa al Ministerio de que Fernando VII va a morir antes de lo previsto durante los denominados Sucesos de la Granja. Si eso ocurre, al rey no le dará tiempo de revocar la ley que impide heredar la corona a su hija Isabel y se convertiría en rey su hermano Carlos. Para evitar que la historia de España cambie, Salvador decide traer al siglo XXI a Fernando VII para que la medicina moderna evite su muerte. En su lugar, en 1832, el Ministerio debe colocar un doble que le substituya momentáneamente. El elegido no es un agente del Ministerio, sino un actor en horas bajas que resulta ser idéntico, al que se le hace creer que va a trabajar en un reality histórico, un nuevo formato televisivo destinado al éxito.

Sinopsis 4×08

El cadáver de un niño aparece junto a la sede del Ministerio. La inspectora Ayala se ocupa de la investigación y, tras entrevistarse con Salvador, descubre que el culpable está dentro del Ministerio. Pero la resolución de dicho asesinato se vuelve mucho más complicada cuando las pistas hay que buscarlas no solo en el presente, sino viajando por el tiempo. Más tarde, Irene, Pacino, Alonso y Carolina viajan a un orfanato de 1890 para cumplir una misión muy especial encargada por Salvador. Esta vez se enfrentan a un terrible enemigo que va a hacer todo lo posible para que no logren su objetivo: salvar el Ministerio y el futuro de España.

Deja un comentario