BUSCAR

«El joven Sheldon» – Estreno de la Temporada 4 en Movistar

«El joven Sheldon» – Estreno de la Temporada 4 en Movistar

«El joven Sheldon» se enfrenta a nuevos retos en su cuarta temporada que llega hoy jueves 19 de noviembre a Movistar+. El niño Sheldon Cooper afronta su primer año en la universidad que no está preparada para él. No te pierdas el Capítulo 1: «Graduación» a partir de las 22:05 en Movistar Series.

“The Blacklist” – Estreno de Temporada 8 en EEUU y España

‘Nasdrovia’ Estreno de la serie protagonizada por Leonor Watling y Hugo Silva en Movistar+

La serie «El joven Sheldon«, creada por Chuck Lorre y Steven Molaro, estrena hoy su Temporada 4. Está protagonizada por Iain Armitage (Big Little Lies) que da vida a Sheldon. Completan el reparto Lance Barber (George), Zoe Perry (Mary), Montana Jordan (Georgie), Raegan Revord (Missy) y Annie Potts como ‘Meemaw’, la abuela de Sheldon. 

Tras graduarse en el instituto, Sheldon se prepara para ingresar en la universidad, pero sufre una crisis cuando se da cuenta de que quizá no está tan preparado como creía. En la cuarta temporada del spin-off de Big Bang Sheldon afrontará con emoción su primer año oficial de universidad en lo que espera que sea un entorno más seguro y adecuado para su nivel intelectual.

joven-sheldon-graduacion

Después de convencer a su madre de que está preparado, por fin puede empezar las clases presenciales en la universidad East Texas Tech bajo la tutela de Sturgiss. Pero la vida no pasa sin dificultades para nadie, ni siquiera para el mayor genio de todo Texas. Mientras tanto, Mary y George intentan sobrellevar la preocupación extra y no olvidarse de que tienen otros dos hijos con sus propias genialidades. Dale intenta hacer las paces con Meemaw. 

Sinopsis Capítulo 1

En este primer episodio de la cuarta temporada el pequeño Sheldon tendrá que comportarse como un adulto si quiere acceder a la Universidad. Para fans de Big Bang: al final del episodio hay un guiño a la serie original y al nombre del futuro hijo de Sheldon (al que pone voz Jim Parsons).

Deja un comentario