Dua Lipa: los outfits más llamativos de la reina del pop - magazinespain.com
BUSCAR

Dua Lipa: los outfits más llamativos de la reina del pop

Dua Lipa: los outfits más llamativos de la reina del pop

Por Marta Nieto

La estrella internacional, Dua Lipa, que acaba de anunciar sus fechas para la gira de 2020, nos ha deleitado este año con outfits de lo más excéntricos, atrevidos y glamurosos. Su carácter reivindicativo no solo está impregnado en sus letras, también lo expresa a través de la moda. Está claro que a la reina del pop no le gusta pasar desapercibida, así que a la pregunta que nos hace en su camiseta: ¡por supuesto que sí, tienes toda nuestra atención!

Cristina Pedroche ya tiene el maquillaje perfecto para Nochevieja

Edurne tiene el vestido de Nochevieja que estás buscando

Dua-lipa-looks-2019

En albanés Dua significa «amor», y eso es lo que ha manifestado la cantante y modelo británica, de origen kosovar, por la mítica obra de Steven Spielberg: Jurassic Park. Lipa en un acto promocional de su segundo disco ‘Future Nostalgia’ cautivó a los asistentes con un outfit espectacular. Poco importaba el vestido camisero de cuero negro, todas las miradas fueron a parar a unas botas color lima estampadas con el logo de Jurassic Park. Además, la cantante no desaprovechó la oportunidad de llevar el bolso a juego en color amarillo de la marca italiana GCDS, que a su vez lucía el logo de la película. Quizá se trataba de un guiño a la tercera entrega de la trilogía Jurassic World, que se estrenará en 2021.  

https://www.instagram.com/p/B5BqHJIBAq-/?utm_source=ig_web_copy_link

Pasear por las redes sociales de Dua Lipa es sinónimo de entretenimiento. Alejada de lo convencional, apuesta por outfits de los más arriesgados, como este body blanco de manga larga entallado que combina con unos leggins de tiro muy bajo del mismo color. Lipa se autodefine como una extraterrestre con el look futurista de la diseñadora francesa Marine Serre, con un pie de foto que reza: «Vengo en son de paz», junto a un emoticono de un alienígena.

https://www.instagram.com/p/B5vdRYkhW38/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

¿Cuál es la prenda que mejor define a la cantante? Sí, habéis acertado, Dua Lipa es la reina del cropped top y, aunque parezca mentira, ¡también en invierno! Es una de sus prendas estrella en todos los conciertos, pero además lo usa para los looks más desenfadados, como en esta ocasión con un vaquero de tiro alto.

https://www.instagram.com/p/B4jdZ7gB9Ks/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

La noche del brilli brilli por excelencia es perfecta para dejarse seducir por los outfits de Dua Lipa. La cantante nos ofrece en Instagram un montón de opciones que nos pueden servir de inspiración para arrancar 2020 con mucho glamour. De todo su escaparate, nos hemos rendido ante las tendencias clave para esta Nochevieja: los minivestidos de brilli brilli y de terciopelo. La primera apuesta es un impresionante vestido fucsia de Atelier Versace con cristales de Swarovski.

https://www.instagram.com/p/B5q9cEpBfSU/?utm_source=ig_web_copy_link

El segundo vestido es una pieza perfecta de terciopelo de la firma Attico.

https://www.instagram.com/p/B4NZUAvh20l/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

¿Cuál es to look favorito? Si todavía no lo tienes claro, no te pierdas el show de su nueva gira el 26 y el 28 de abril en Madrid y en Barcelona. Estamos seguras de que la reina del pop volverá a seducirnos.

Related Images:

Deja un comentario