BUSCAR

Dominic West posa con su esposa tras ser pillado besándose con Lily James

Dominic West posa con su esposa tras ser pillado besándose con Lily James

Dominic West posa con su esposa tras ser pillado besándose con Lily James y revolucionar Hollywood con su supuesta “deslealtad”.

Lily James y Dominic West «pillados» besándose en Roma

Lily James y Chris Evans… ¿Nueva pareja sorpresa en Hollywood?

Dominic West se ha convertido en el protagonista del culebrón de Hollywood del momento que tiene impresionado a medio Reino Unido. El actor británico, conocido por películas como “Chicago”, “La sonrisa de Mona Lisa” o “300” y series como “The Affair”, fue fotografiado hace unos días durante una romántica escapada en las calles de Roma junto a la joven actriz británica Lily James, protagonista de la nueva “Rebecca” o “Downton Abbey”.

Dominic West © Redes Sociales
Dominic West © Redes Sociales

Estas imágenes, que han dado la vuelta al mundo, fueron publicadas en exclusiva por el Daily Mail mientras su esposa desde hace diez años, Catherine Fitzgerald, estaba en su casa de Chippenham, Wiltshire, al este de Bristol.

“Todavía estamos juntos”

Sin embargo, este martes, ante la sorpresa de todos Dominic West ha posado con su esposa, Catherine Fitzgerald, a las puertas de su casa, tras los rumores que afirmaban que ella le dijo a sus amigos que estaba “desconsolada” por las imágenes de su marido con otra mujer.

Además de posar ante la prensa West y Fitzgerald entregaron a los periodistas y reporteros gráficos congregados a las puertas de su casa un papel que presentaba ambas firmas precedidas del texto: “Nuestro matrimonio es fuerte y todavía estamos juntos”.

Al final de su aparición ante los medios, han posado besándose mientras él escondía su dedo anular en el bolsillo de su abrigo y ella parecía algo incómoda, según han los periodistas testigos del momento. “Por un breve momento, ella se quedó en la puerta, mordiéndose el labio y mirando ansiosamente al suelo mientras él miraba hacia atrás y parecía decirle algo”, ha publicado The Daily Mail.

Dominic West y la aristócrata y paisajista Catherine FitzGerald, se casaron en 2010 y fruto de su unión sus sus cuatro hijos : Dora, de 13 años; Sean, de 12; Francis, de 11 y Christabel, de siete. Además, el actor padre de una joven de 22 años, Martha, nacida de su relación con Polly Astor. 

Deja un comentario