BUSCAR

La divertida reacción de Miguel Ángel Silvestre al ser víctima de un engaño

La divertida reacción de Miguel Ángel Silvestre al ser víctima de un engaño

Así ha sido la divertida reacción de Miguel Ángel Silvestre al ser víctima de un engaño por internet.

Así será el final ‘Velvet Colección’ – Nuevo tráiler

¿Qué opina Miguel Ángel Silvestre de los rumores que le relacionan con Paula Echevarría?

Miguel Ángel Silvestre ha sido la última víctima de un engaño virtual que está circulando por las redes sociales y se convertía en trending topic. Al parecer alguien se habría hecho pasar por una modelo rusa de nombre Cantora con la que el actor habría mantenido conversaciones subidas de tono. El audio de su conversación revolucionaba las redes sociales.

Nada más salir la noticia muchos usuarios de Twitter han señalado a Ismael, íntimo amigo de Andrea Janeiro como la persona que se ocultaba tras ese perfil falso. Sin embargo el joven niega rotundamente que sea él quién está detrás de esta cuenta.

Además del actor otros personajes famosos también podrían haber sido víctimas de este perfil falso aunque, de momento, solo Miguel Ángel Silvestre se ha pronunciado al respecto. Y lo ha hecho haciendo gala, de nuevo, de su excelente buen humor.

Miguel Ángel Silvestre © Instagram
Miguel Ángel Silvestre © Instagram

“Para una vez que me entra una modelo rusa y resulta que era un fake. Qué mala suerte…”, escribía en un mensaje que ha compartido con sus seguidores en Instagram.

Deja un comentario