BUSCAR

El disgusto de Meghan Markle con su mejor amiga, Jessica Mulroney

El disgusto de Meghan Markle con su mejor amiga, Jessica Mulroney

El disgusto de Meghan Markle con su mejor amiga, Jessica Mulroney, que ha sido despedida por un conflicto con una influencer de raza negra.

El video viral de Meghan Markle contra el racismo

El príncipe Harry y Meghan Markle celebran su segundo aniversario de boda lejos de la familia real británica

La mejor amiga de Meghan Markle, Jessica Mulroney, que incluso fue encargada de organizar la boda de los duques Sussex, ha sido despedida de su puesto de trabajo después de que salieran a la luz unos mensajes en los que la estilista amenazara a Sasha Exeter, una influencer de raza negra. «No estoy diciendo que sea racista, pero sí que es muy consciente de su riqueza, del poder que tiene y de los privilegios que se le otorgan por el color de piel que tiene. Ella nunca ha usado su voz para apoyar al movimiento y ni siquiera ha entendido el motivo por el que debería hacerlo«, aseguraba la estilista.

Después de que saliera a la luz la denuncia de la influencer, Jessica Mulroney se pronunció a través de sus redes sociales y pidió disculpas por no hacer lo suficiente. Un hecho que, según afirma una fuente cercana a la duquesa en ‘The Daily Mail’, ha provocado un gran disgusto para Meghan Markle, especialmente involucrada en la lucha por la igualdad.

«Meghan ha dejado claro que no quiere que se le asocie nunca más con ella, al menos públicamente»

«Ella no cree que Jessica sea racista, pero no entiende su forma de comportarse y las malas maneras que ha tenido a la hora de manejar la situación. Meghan ha dejado claro que no quiere que se le asocie nunca más con ella, al menos públicamente. Es lo que tiene que hacer para mantener su reputación«, afirma esa misma fuente.

Meghan Markle
Meghan Markle

De hecho hace unos días, Meghan Markle rompía su silencio y se dirigía en un mensaje grabado en vídeo a las alumnas del instituto del Inmaculado Corazón de Los Ángeles que se gradúan este 2020 para hablar sobre la muerte de Floyd a manos de un policía de Minneapolis, que ha conmocionado a todo el mundo. «Lo que está ocurriendo en nuestro país, en nuestro estado y nuestra ciudad de Los Ángeles… No estaba segura de lo que podría deciros. Quería decir lo correcto. Pero me he dado cuenta de que lo único malo es no decir nada… porque la vida de George Floyd importaba y la de Breonna Taylor y las de Philando Castile y Tamir Rice… así como la de otras muchas personas cuyos nombres conocemos y otros que no sabemos. Quería deciros lo correcto, pero lo peor es no decir nada. Así que lo primero que deseo deciros es que siento mucho que tengáis que crecer en un mundo donde esto todavía está presente«, afirmaba.

«Recuerdo el toque de queda y volver corriendo a casa»

«Recuerdo el toque de queda y volver corriendo a casa, viendo la ceniza caer desde el cielo y oliendo el humo y el fuego salir de os edificios… Recuerdo ver a hombres apostados detrás de una furgoneta con pistolas y rifles. Recuerdo enfilar hacia casa y ver el árbol, que siempre había estado allí, completamente carbonizado. Esos recuerdos no se olvidan. Estamos viendo esto, desde el sherif de Michigan a la policía de Virginia. Gente que se levanta con solidaridad, comunidades que se unen y se apoyan. Vosotras vais a ser parte de este movimiento«, decía unos días después de la muerte de George Floyd.

Deja un comentario