BUSCAR

Así es la impresionante casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti

Así es la impresionante casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti

Así es la impresionante casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en la que han pasado el confinamiento con su pequeño Matteo y también con la hija mayor del cantante, Ella, fruto de su relación con Elena Tablada, que ha estado alternándose entre la casa del almeriense y de la diseñadora.

La original forma con la que David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian el sexo de su bebé

David Bisbal y Rosanna Zanetti esperan su segundo hijo: «¡bebé en camino!»

A través de los post que David Bisbal y Rosanna Zanetti  ha compartido con sus seguidores en las redes sociales estos días de obligado confinamiento en casa por la crisis sanitaria del Covid-19, hemos podido conocer más de cerca su impresionante vivienda con jardín de la pareja, en el que incluso el artista ha plantado un huerto ecológico. Se trata de una vivienda en Ciudalcampo, una urbanización que se encuentra en San Sebastián de los Reyes, en Madrid.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

De las cosas más divertidas que he hecho con mis hijos últimamente. Como hemos preparado el pequeño huerto urbano que tenemos durante el invierno y descubrir la magia del crecimiento de tus propias cosechas.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Al estar alejados del centro de la capital, la pareja puede disfrutar de un entorno natural ideal para hacer escapadas deportivas, con vistas a la sierra norte de Madrid. El hogar de David Bisbal y su esposa, que muy pronto recibirá a un nuevo miembro ya que Rosanna espera el segundo hijo de la pareja, tiene alrededor de 300 metros cuadrados, está formada también por una parcela de más de dos mil metros. Con su huerto ecológico, su piscina, … Además, este espacio también ha montado su propio estudio de grabación: una caseta de madera en la que ha pasado mucho tiempo durante esa cuarentena.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Trabajando, seguro que muchos de vosotros estáis así como yo en este momento. Un abrazo a todos!! #yomequedoencasa

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Precisamente en una de sus últimas publicaciones podemos ver al cantante sentado al borde de la piscina con sus dos hijos, Ella y el pequeño Matteo a punto de darse un refrescante baño…

David Bisbal con sus hijos © Instagram
David Bisbal con sus hijos © Instagram

Deja un comentario