BUSCAR

El príncipe Harry y Meghan Markle celebran su segundo aniversario de boda lejos de la familia real británica

El príncipe Harry y Meghan Markle celebran su segundo aniversario de boda lejos de la familia real británica

El príncipe Harry y Meghan Markle celebran su segundo aniversario de boda lejos de la familia real británica.

La espectacular mansión donde viven Harry y Meghan gracias a Oprah Winfrey

El pequeño Archie cumple un año

El 19 de mayo de 2018, el príncipe Harry y Meghan Markle se daban el ‘sí, quiero’ en una romántica ceremonia ante millones de espectadores de todo el mundo. Una boda de «cuento» en la que Meghan Markle acaparaba todas las miradas al convertirse en la primera mujer extranjera, afroamericana y divorciada que conseguía entrar en la familia real británica.

Meghan Markle con el príncipe Harry
Meghan Markle con el príncipe Harry

Sin embargo, la boda de «cuento de hadas» del menor de los hijos del príncipe Carlos de Inglaterra pronto empezó a estar perseguida por la polémica. Meghan Markle se mostró reacia, desde el primer momento a abandonar su carrera y el príncipe Harry no estaba dispuesto a que Meghan pasara por lo que tuvo que pasar su madre cuando fue nombrada princesa de Gales.

Foto Oficial de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

La persecución de la prensa, la sobreprotección de su primer hijo, Archie, la polémica reforma de Frogmore Cottage o la supuesta rivalidad entre Meghan Markle y su cuñada, Kate Middleton, provocaron que la pareja se sintiera cada vez más incómoda con su vida como miembros de la familia real británica.

Prince Harry and Meghan Markle kiss during depart St George’sChapel in WindsorCastle after their wedding in Windsor, Britain, May 19, 2018. *** Local Caption *** .

 

Dos años después del «sí, quiero», los duques de Sussex ya no forman parte de la Casa Real tras su renuncia oficial a ser miembros de la misma. Además, han puesto miles de kilómetros de distancia entre ellos y han fijado su residencia en Los Ángeles, la ciudad natal de Meghan Markle.

FOTOS OFICIALES DE LA BODA DEL PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MARKL

Deja un comentario