BUSCAR

La decisión de la infanta Cristina con Iñaki Urdangarin: “Ni reconciliación ni perdón”

La decisión de la infanta Cristina con Iñaki Urdangarin: “Ni reconciliación ni perdón”

La decisión de la infanta Cristina con Iñaki Urdangarin: “Ni reconciliación ni perdón“, según afirma este miércoles la revista ‘Lecturas’.

La sustanciosa cantidad que la infanta Cristina le pasa al mes a Iñaki Urdangarin

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin deciden “interrumpir su relación matrimonial”

La infanta Cristina vuelve a ser protagonista de la portada semanal de la revista ‘Lecturas’. Este miércoles, la periodista Pilar Eyre desvela en la citada publicación la supuesta versión de la hija del rey emérito: “No va a haber ni reconciliación ni perdón. Al parecer, el hecho de que saliera a la luz la relación del exduque de Palma con su compañera en el bufete en el que trabaja, Ainhoa Armentia, supuso primero un gran disgusto y posteriormente un gran enfado que han terminado definitivamente con el amor que sentía por él. Y, según la periodista, su decisión de firmar el divorcio es irrevocable.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Lecturas (@revistalecturas)

De hecho, pocos días después de que salieran a la luz las imágenes de su todavía marido con su nueva pareja, emitían un comunicado anunciando que interrumpían la relación. Sin embargo, Cristina quería dejar clara su intención de separarse: “Cristina quería anunciar el final de su matrimonio en el comunicado, pero Iñaki le suplicó que solo informaran de que habían interrumpido su relación“. Y añade: “El día que estalló el escándalo, Cristina le comunicó a su padre su intención de separarse. Le dijo que nadie la obligaría a echarse atrás“.

La intención de divorciarse es irrevocable

La infanta Cristina está plenamente convencida de que no ha hecho nada malo ni tiene de qué avergonzarse, y así lo afirman fuentes cercanas: “Yo no he fallado“, insiste. Además, la revista ‘Lecturas’ detalla por qué la hermana del rey Felipe VI sigue llevando el anillo de casada pese al estado actual de su matrimonio con Urdangarin: “Respeto la institución del matrimonio, llevo el anillo desde hace casi veinticinco años y lo voy a seguir llevando hasta que me divorcie. Quiero que el mundo sepa que yo no tengo nada de qué avergonzarme“.

Infanta Cristina
Infanta Cristina

Desde que salieran a la luz las fotografías de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia paseando de la mano junto a la playa de Bidart, algunos medios de comunicación han insistido en el dolor de la Infanta ya que seguiría profundamente enamorada de Urdangarin, algo que desde su entorno desmienten. Incluso afirman que “se siente ultrajada” por todos aquellos periodistas que continúan destacando una y otra vez que sigue enamorada de Iñaki. El disgusto y el enfado han terminado con el amor y actualmente “la intención de divorciarse es irrevocable“.

Deja un comentario