Death and Nightingales se estrena hoy en HBO - magazinespain.com
BUSCAR

Death and Nightingales se estrena hoy en HBO

Death and Nightingales se estrena hoy en HBO

Las series que no te puedes perder este otoño: Parte I

Las series que no te puedes perder este otoño: Parte II

Las series que no te puedes perder este otoño: Parte III

Hoy se estrena en HBO España Death and Nightingales, el nuevo drama de la BBC protagoniza a Jamie Dornan, Ann Skelly y Matthew Rhys.

death-and-lightingale-1

Jamie Dornan, famoso por la serie de suspense The Fall y de la exitosa trilogía Cincuenta Sombras de Grey, regresa a la BBC para protagonizar una miniserie basada en el libro escrito por Eugene McCabe. El drama consta de tres capítulos y está dirigido por Allan Cubitt, quien también escribió The Fall .

Una fascinante historia de amor y venganza ambientada en Fermanagh, una hermosa y evocadora campiña norirlandesa en 1885. Una dura historia contada en el transcurso de 24 horas. Es el cumpleaños de Beth (Ann Skelly), pero también es el día en que decide escapar de su penosa vida bajo el yugo de Billy (Matthew Rhys), su estricto padrastro protestante. Le espera toda una vida como fugitiva junto al encantador Liam Ward (Jamie Dornan).

Un mundo de espías, engaño y traición en el que la tensión política y religiosa amenaza con destruir el país.

La BBC dijo que el drama «sigue a una mujer que lucha por controlar su propio destino e iluminará las tensiones que separan a las familias y las naciones» y Allan Cubbit lo describe como «una historia increíblemente atractiva de amor y odio«.

Deja un comentario