BUSCAR

Las series que no te puedes perder este otoño: Parte III

Las series que no te puedes perder este otoño: Parte III

El otoño ya está aquí y con él nuevas series que se incorporan a la amplia oferta televisiva, ya sea en su formato tradicional – La 1, Antena 3 o Telecinco -, como a través de las distintas plataformas de pago como Movistar+, Netflix, Amazon, Sky, HBO,…

Las series que no te puedes perder este otoño: Parte I

Las series que no te puedes perder este otoño: Parte II

A continuación haremos un resumen de las 15 series que llegan este otoño y que no te puedes perder… (Parte 3)

11. ‘Arde Madrid’

Paco León - Arde Madrid - Movistar+

“Arde Madrid” nos lleva a 1961, en plena dictadura franquista, donde Ava Gardner disfrutaba junto a una élite de artistas, aristócratas y extranjeros de lo que fue la Dolce Vita madrileña. Su sufridor vecino de abajo, era nada más y nada menos que el General Perón, exiliado de Argentina y recién casado con Isabelita, su segunda esposa.

Paco León y Anna R. Costa utilizan una etapa muy concreta de la estancia de la estrella de Hollywood, interpretada por Debi Mazar, en la capital para contar en clave de comedia la historia de quienes sirven en su casa. Inma Cuesta y Paco León interpretan a dos trabajadores que fingen ser matrimonio para convertirse en el chófer y cocinera de la actriz. Completan el reparto Anna Castillo y Julián Villagrán.

¿Dónde podemos verla? A partir del 9 de noviembre en Movistar +.

12. Castle Rock

castlerock

Castle Rock‘ lleva a los espectadores al escalofriante mundo del aclamado autor de best-sellers Stephen King en esta serie de terror psicológico. Castle Rock, la pequeña localidad ficticia de Maine ha sido el epicentro de varias de las novelas más destacadas de Stephen King como La zona muerta o Cujo, y eso es lo que nos ofrecerá la serie producida por J.J. Abrams y el propio King, un universo terrorífico en el que confluirán directa o indirectamente escenarios y protagonistas de las novelas de King.

¿Dónde podemos verla? El 13 de octubre en Movistar Series

 

 

 

13. La amiga estupenda

la amiga estupenda

Basada en la exitosa tetralogía de la misteriosa Elena Ferrante “Dos amigas”, más de 30 millones de libros perdidos, es uno de los proyectos que más interés ha despertado esta temporada, especialmente tras el éxito de su presentación en el Festival de Venecia.

La historia del encuentro de dos niñas con el peligroso Napoles de posguera de fondo y sus historias a lo largo de las seis décadas posteriores han cautivado a lectores de todo el mundo que ahora podrán disfrutar con su adaptación televisiva.

¿Dónde podremos verla? En HBO.

14. Estoy Vivo

Estoy vivo © RTVE

Llega la segunda temporada de “Estoy vivo” en la que un salto al futuro se mezcla con un pasado que regresa para agitar las vidas de los protagonistas. Se incorporan nuevos personajes y se mantiene el elemento sobrenatural como característica diferenciadora. La ficción, creada por Daniel Écija y producida por RTVE en colaboración con Globomedia, llega a la noche de los martes de La 1 con más emoción, misterio, acción y sentido del humor.

Marquez (Javier Gutiérrez) y el Enlace (Alejo Sauras) deben enfrentarse a un escenario personal radicalmente distinto provocado por la aparición de la mujer de Márquez, un personaje cuya existencia se desconocía hasta el último episodio de la primera temporada y que hará que este reservado policía sin familia ni amigos descubra una vida pasada que ignoraba.

¿Dónde podremos verla? En La 1.

15. Presunto culpable
Miguel Ángel Muñoz- Presunto Culpable © Atresmedia
Miguel Ángel Muñoz- Presunto Culpable © Atresmedia

Presunto culpable“, la nueva producción de Atresmedia gira en torno a un crimen sin resolver, donde todo es cuestionado y en el que la inocencia o no del protagonista constituye el eje principal de la trama.

Miguel Ángel Muñoz encabeza este reparto formado por Susi Sánchez, Elvira Mínguez, Tomás del Estal, Josean Bengoetxea, Teresa Hurtado, Irene Montalá, Alejandra Onieva, Carlos Serrano, Itziar Atienza, Carol Rovira, Iñaki Font, Eduardo Rosa o Kiko Rossi, entre otros.

¿Dónde podremos verla? En Antena 3.

Deja un comentario