BUSCAR

Así se organizan David Bustamante y Paula Echevarría con la custodia de su hija Daniella

Así se organizan David Bustamante y Paula Echevarría con la custodia de su hija Daniella

Así se organizan David Bustamante y Paula Echevarría con la custodia de su hija Daniella durante el confinamiento por el coronavirus.

Así han celebrado los famosos el Día del Padre en la cuarentena

La romántica felicitación de David Bustamante a Yana Olina por su cumpleaños

Este jueves durante su entrevista por videollamada en «El Hormiguero» David Bustamante ha contado cómo está llevando la cuarentena. El cantante permanece en su piso de Madrid junto a su novia, Yana Olina a la que hace unos días dedicaba estas bonitas palabras: «Agradezco a mi chica porque hace que dada día sea más bonito. Es muy importante estar acompañado«.

David Bustamante y Yana Olina © Instagram
David Bustamante y Yana Olina © Instagram

Aunque también ha estado algunos días acompañado de su hija. La pequeña Daniella, que vive con su madre Paula Echevarría desde que se divorciaron en 2018, se desplaza a casa de su padre cuando le corresponde estar con él.

«Los padres que por circunstancias estamos separados tenemos el derecho de poder ir a recoger a nuestros hijos cuando nos toque«, explicaba David Bustamante en «El Hormiguero». Eso sí, tomando todas las medidas de seguridad necesarias para evitar un posible contagio: «Se les recoge, se desinfecta todo, se lava todo muy bien con agua y jabón. No podría estar sin ella. Hoy ha estado conmigo«, explicaba.

Y es que el Estado de Alarma decretado por la crisis sanitaria del coronavirus no afecta al régimen de visitas de padres separados. Por ello, tanto David como Paula pueden seguir respetando el convenio acordado para disfrutar de la compañía de su hija.

Así hace el pasado 19 de marzo pudimos ver a Daniella con acompañar a su padre en el Día del Padre: «¡¡¡Feliz día del padre!!! Mi mayor regalo de la vida, mi hija!!!❤️❤️❤️ #Daniella Mucho ánimo a todos«, escribía el cantante en sus redes sociales junto a una fotografía de su hija.

Deja un comentario