BUSCAR

David Bustamante afirma que no tiene novia

David Bustamante afirma que no tiene novia

David Bustamante y Yana Olina, ganadores de ‘Bailando con las estrellas’

Paula Echevarría y David Bustamante ya tienen la sentencia de divorcio

Después de dos años de silencio, tras su separación de Paula Echevarría, David Bustamante ha concedido una sincera entrevista con los medios de comunicación con motivo de la presentación del coche eléctrico I-Pace, como embajador de Land Rover y Jaguar.

Sin duda, desde que decidiera poner punto y final a su historia de amor con Paula Echevarría su vida ha dado un giro de 180 grados, aunque se ha adaptado perfectamente a su nueva vida de soltero. Se alquiló un ático en Pozuelo de Alarcón y se centró en su carrera profesional y en su hija, Daniella.

David Bustamante y Yana Olina
David Bustamante y Yana Olina

Incluso, parecía haber rehecho su vida sentimental al lado de la joven bailarina Yana Olina con quien fue fotografiado en actitud muy cariñosa y con quien mostró su gran complicidad sobre la pista de baile en el concurso «Bailando con las estrellas», que incluso ganaron.

David Bustamante y Yana Olina en "Bailando con las estrellas"

Sin embargo, durante la entrevista, David Bustamante se muestra tajante y confirma su soltería: «No tengo una relación con nadie. No tengo novia. A Yana le tengo mucho cariño, pero no hay que poner etiquetas«.

Y, aunque prefiere no hablar del novio de su ex mujer, Miguel Torres, afirma que tan solo desea la felicidad de Paula «porque así Daniella es feliz también». Precisamente también habla de su hija Daniella que dice que siempre ha llevado muy bien su separación y asegura que ahora lo único que pide «es que yo tenga pareja, porque tiene miedo a que me quede solo. Ella quiere que tenga novia«.

Pero, ¿cómo tiene que ser la mujer que conquiste de nuevo el corazón de David Bustamante? … «Alguien que no quiera salir en los medios y que me demuestre que me quiere. Ya no soy tan impulsivo como era antes«.

Deja un comentario