BUSCAR

David Beckham confiesa que Victoria lleva 25 años comiendo solo “pescado y verdura”

David Beckham confiesa que Victoria lleva 25 años comiendo solo “pescado y verdura”

David Beckham confiesa que su esposa, Victoria Beckham, lleva 25 años comiendo solo “pescado y verdura”: “Desde que la conocí, solo come pescado a la parrilla, verduras al vapor, muy rara vez se desviará de eso

El posado navideño de los Beckham

Los Beckham, protagonistas de un documental en Netflix por 20 millones de dólares

Desde que se dieron el “sí, quiero” en 1999, David Beckham y su esposa Victoria forman una de las parejas más consolidadas del panorama futbolístico. Juntos han formado una bonita familia, acompañados de sus cuatro hijos, de la que presumen con orgullo en las redes sociales. Además compartir con sus millones de seguidores su felicidad y complicidad, en algunas ocasiones no dudan en mostrar su lado más cómico, incluso algunos piques entre ellos. Como el último que ha protagonizado el exfutbolista al revelar entre risas el único plato que su mujer come cada día desde hace 25 años.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham)

“Por desgracia, estoy casado con alguien que lleva 25 años comiendo lo mismo”

Me emociono bastante con la comida y el vino y cuando estoy comiendo algo bueno quiere que todos lo prueben. Por desgracia, estoy casado con alguien que lleva 25 años comiendo lo mismo“, confesó entre risas para el podcast River Café Table 4. “Desde que la conozco, Victoria solo come pescado a la plancha y verduras al vapor. Rara vez se sale de ahí, añadió.

Por eso, no es de extrañar, que David Beckham recuerde las escasas ocasiones en las que se ha saltado esta estricta dieta: “La única vez que ha comido algo que había en mi plato fue cuando estaba embarazada de Harper y fue la cosa más asombrosa. Fue una de mis cenas favoritas. No recuerdo qué era, pero sé que no lo ha comido desde entonces“.

David Beckham © Instagram
David Beckham © Instagram

Y es que, desde que dejara el fútbol profesional David Beckham ha demostrado cómo disfruta de la gastronomía y del buen vino, como hemos podido comprobar con sus publicaciones en sus redes sociales. Además, cada vez se va aficionado más a la cocina y no duda en ponerse ante los fogones y mostrar sus dotes culinarias. De hecho que durante sus días en el AC Milan se apuntó a un curso de cocina. “Me encantaba“, ha asegurado sobre ello para el mismo podcast, añadiendo además que pretendía poder realizar una rica comida italiana para sus hijos, que les encantaba.

“La peor pesadilla para los restaurantes”

También su esposa Victoria Beckham, a finales del pasado mes de septiembre, pasó por el mismo podcast y confesó algunos detalles sobre su dieta. La ex integrante de las Spice Girls no dudó en confesar y definirse como “la peor pesadilla para la mayoría de restaurantes” porque es una “aburrida en lo que se refiere a la comida”. 

David y Victoria Beckham © Instagram
David y Victoria Beckham © Instagram

Soy muy quisquillosa comiendo. Me gusta la comida preparada de manera muy simple, sin mantequilla, sin aceite, sin salsas… (…) Lo que más disfruto son los pescados frescos y limpios al horno con verduras al vapor y vinagre balsámico de guarnición“.

Como ella misma ha confesado, Victoria no come carne desde que le contaron en clase a los siete años “cómo se hacían las hamburguesas“. Tampoco toma ningún lácteo y el aceite y la mantequilla no forman parte de su dieta habitual, aunque sí incorpora algunas “grasas saludables” gracias a los aguacates y los frutos secos.

Deja un comentario