BUSCAR

Daniel Craig será por quinta vez James Bond

Daniel Craig será por quinta vez James Bond

Por quinta vez, Daniel Craig será el agente 007 en la próxima entrega de la saga de James Bond.

daniel craig sera de nuevo James Bond
Daniel Craig
daniel craig sera de nuevo James Bond
Daniel Craig
daniel craig sera de nuevo James Bond
Lea Seydoux Daniel Craig y Monica Belucci

A sus 49 años, Daniel Craig se meterá por quinta vez en la piel del más famoso de los espías al servicio de Su Majestad la Reina de Inglaterra, el agente 007.

Daniel Craig que ha sido el agente 007 en las cuatro entregas anteriores –  “Casino Royale”, “Quantum of Solace”, “Skyfall” y “Spectre” – ha dicho que sí a un quinto James Bond, según el diario británico Daily Mirror. Olvidadas quedan sus últimas palabras al finalizar el rodaje de “Spectre”. “Prefiero cortarme las venas a ser de nuevo James Bond“, dijo el actor. Unas declaraciones que parecen haber sido olvidadas por el actor.

Además, Adele podría interpretar de nuevo el tema central de la banda sonora.

Ha llevado tiempo, pero Daniel ha accedido y hay un fuerte consenso en los despachos de que será 007 de nuevo. En cuanto a Adele, le encantó ser parte de Bond, por lo que los signos son positivos“, afirma una fuente anónima “involucrada en el proyecto” al periódico.

A pesar de que estos últimos meses, los rumores apuntaban a que habría nuevo rostro para James Bond y sonaban nombres como Aidan Turner, Tom Hardy o Idris Elba, a falta de confirmación, Daniel Craig volvería a ser Bond, James Bond…

Deja un comentario