BUSCAR

Adele bate a Beyoncé

Adele bate a Beyoncé

Adele supera con ’25’ a ‘Lemonade’, de Beyoncé, como disco más vendido del año. La cantante británica ha vendido 4,6 millones de copias de su último trabajo discográfico, dos más que la esposa de Jay Z.

Adele se ha convertido en el 2016 en la artista que más discos ha vendido en todo el mundo gracias a su último trabajo, «25», casi 4,6 millones los discos vendidos (en 2015 también fue número 1 con casi 15 millones de copias).

Siguiendo sus pasos, su competidora, la gran diva Beyoncé, con «Lemonade» y casi dos millones menos de copias vendidas. con casi dos millones más de copias que su inmediato seguidor, Lemonade de Beyoncé. De él se vendieron 2,6 millones de unidades.

El tercer puesto lo ocupa «Views» del canadiense Drake (2,6 millones también), que se convirtió en el artista más reproducido en Spotify a lo largo del último año.

En cuarto y quinto lugar, dos discos de finales de 2015, «Purpose» de Justin Bieber (2,3 millones) y «A head full of dreams» de Coldplay (2,1 millones). En sexto lugar figura «Blackstar», del difunto David Bowie (1,9 millones), y, por detrás de él, «Blurryface» de Twenty One Pilots (1,6 millones), «Anti» de Rihanna (1,4 millones), «Hardwired… To Self-Destruct» de Metallica (1,3 millones) y «This is acting» de Sia (1,3 millones), otro disco de 2015.

Deja un comentario