BUSCAR

“Spectre”, todos al “servicio de Su Majestad”

“Spectre”, todos al “servicio de Su Majestad”

Nadie quiso perderse en Londres el estreno mundial de la última entrega del “Agente 007”. Daniel Craig vuelve a meterse en la piel del agente 007. Junto a sus compañeras de reparto Mónica Bellucci y Lea Seydoux el actor inglés posó como un auténtico James Bond a su llegada al Royal Albert Hall de Londres.

Daniel-cCaig-Mónica-Bellucci-y-Lea-Sydoux-en la premiere de Spectre
Daniel-Craig-Mónica-Bellucci-y-Lea-Sydoux-en la premiere de Spectre

spectre


Los duques de Cambrige acompañados por el príncipe Harry no quisieron perderse el estreno en Londres de la última entrega del agente 007.

Los nietos de la Reina de Inglaterra acudieron con un impecable esmoquin, al más puro estilo Bond, mientras que Kate lució un vaporoso vestido en gris claro, con abertura en la espalda de su diseñadora favorita, Jenny Packham, con un recogido muy elaborado y complementos en plata.

Daniel Craig, acompañado por su mujer Rachel Weisz, que ocupó un discreto segundo plano, bromeó con los príncipes y la duquesa antes de la entrada al teatro.

Otros de los rostros conocidos que no quisieron perderse el estreno mundial de Spectre” fueron el jugador del Real Madrid Gareth Bale y su mujer Emma Rhys-Jones, la actriz Joan Collins, Sam Smith, Natalie Imbruglia, Ronan Keating y Storm Uechtritz, Naomie Harris, Ralph Fiennes…

La cinta, rodada entre Londres, México y Roma– tiene en su reparto a Mónica Bellucci –vestida de terciopelo- y Lea Seydoux –con un vestido dorado con un impresionante escote en la espalda-, que comparten protagonismo con el atractivo agente al que han “escoltado” a su llegada al Royal Albert Hall.

Spectre

Un mensaje críptico del pasado envía a James Bond a una misión secreta a la Ciudad de México y finalmente a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra (Monica Bellucci), la hermosa y prohibida viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como “Spectre“.

Mientras tanto en Londres, Max Denbigh (Andrew Scott), el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional, cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M (Ralph Fiennes). De modo encubierto Bond recluta a Moneypenny (Naomie Harris) y Q (Ben Whishaw) para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann (Léa Seydoux), la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White (Jesper Christensen), que quizá tiene la clave para desentrañar el misterio de Spectre Como hija de un asesino, ella comprende a Bond de una forma que otras personas no pueden.

A medida que Bond se aventura hacia el corazón de Spectre, se entera de una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca, interpretado por Christoph Waltz.

Deja un comentario