BUSCAR

Dani Martín reconoce que le han rechazado “muchas chicas guapas”

Dani Martín reconoce que le han rechazado “muchas chicas guapas”

Dani Martín reconoce que le han rechazado: “muchas chicas guapas me han dicho que no. A mí también me han dicho la mierda esa de ‘te prefiero como amigo'”.

¿Por qué ha adelgazado Dani Martín durante el confinamiento?

Dani Martin estrena nuevo single

Este lunes Dani Martín llegaba al plató de ‘El Hormiguero’ para presentar su nuevo trabajo discográfico, ‘Lo que me dé la gana’. Al recibir el aplauso del público, el cantante no pudo evitar emocionarse con el caluroso recibimiento: “Tenía el ego por los suelos”, le ha confesado a Pablo Motos. Y añadía que, desde el pasado mes de marzo, no estaba rodeado de público y esto es algo que le ha terminado afectando anímicamente. 

Dani Martín - El Hormiguero © Atresmedia
Dani Martín – El Hormiguero © Atresmedia

Durante la presentación de su nuevo trabajo discográfico, después de cuatro años de ausencia, Dani ha desvelado que para intentar vender mas discos han decidido introducir diferentes elementos en su interior: “La gente podrá encontrar un cuaderno Moleskine con ilustraciones, un diario de a bordo con todos mis escritos, donde muestro mis inseguridades, postales, el CD… Y un preservativo”, ha confesado.

“Muchas chicas guapas me han dicho que no. A mí también me han dicho la mierda esa de ‘te prefiero como amigo‘”

Dani Martín - El Hormiguero © Atresmedia
Dani Martín – El Hormiguero © Atresmedia

Ante lo que el presentador le ha indicado que hay gente que “no ha ligado nunca“. Y, a pesar de ser muy celoso de su vida privada, Dani ha contado que algunas chicas… ¡Le han dado calabazas!. Siempre ha llevado con discreción sus relaciones, entre sus conquistas recordamos a Patricia Conde, Huga Rey o Blanca Suárez. Y en muy pocas ocasiones ha hablado de ellas. Pero de lo que no había hablado hasta el momento es de sus fracasos amorosos:Muchas calabazas no me han dado pero alguna sí, hay que aceptarlo, hay que hacerse autocrítica y aprender mucho en la vida pero sí, muchas chicas guapas me han dicho que no. A mí también me han dicho la mierda esa de ‘te prefiero como amigo‘”, ha desvelado.

“Lo que me da la gana”, su nuevo álbum

Durante su entrevista, Dani habló de su nuevo álbum ‘Lo que me dé la gana’ y lo importante que su familia ha sido para él en el lanzamiento del disco, aunque a su madre le cueste un poco entender que haya tardado cuatro años en sacarlo a la luz.

Dani Martín - El Hormiguero © Atresmedia
Dani Martín – El Hormiguero © Atresmedia

Lo que representa es el haberme dado el permiso de probar todos los estilos viaje emocional y físico para encontrarlos. Me lo hice a medida y es lo que me ha quedado”, ha explicado a Pablo Motos en su visita a ‘El Hormiguero’. Además, ha querido recordar el esfuerzo que está haciendo para salir adelante en estos tiempos tan complicados para el mundo de la música. “Piensas en familias que trabajan detrás y no se les ve y están pasando malos momentos. Ahora es el momento de demostrar que somos una familia y nos podemos ayudar entre todos”, ha asegurado.

Llevo toda mi vida haciendo lo que me da la gana pero he sido cabroncete y había que dar un poquito a los que se estaban inventando la historia para seguir haciendo lo que me daba la gana”, ha afirmado. Aunque, eso sí, también ha reconocido que lleva toda la vida “intentando seducir a quien sabía que no iba a gustar”, pero ya lo ha dejado porque no tenía sentido abandonar “a todo el que sí quiere verte y disfrutar de lo que haces. Perder tanto tiempo intentando gustar es horrible”, ha reflexionado.

 

Y así hace ‘Lo que me dé la gana’, un álbum en el que ha mezclado varios estilos muy diferentes entre sí y que ha tardado cuatro años en ver la luz. Algo que su madre Carmen no ha entendido del todo: “¿4 años para 38 minutos, pero qué hacéis tanto tiempo en el estudio?”.

A lo que él le responde que es complejo 57 canciones cuando tardas mucho hasta encontrarlas. Y es que en este tiempo ha viajado mucho para encontrar esos sonidos y melodías y se ha rodeado del mejor equipo para ofrecer lo mejor a sus seguidores, que estaban ansiosos por escucharle de nuevo.

“Poder volver a trabajar es la leche

He firmado 13.000 discos, la ilusión que te da que la gente te haya recibido así es la leche, y poder volver a trabajar es la leche”, confiesa ya que después del obligado parón por la crisis sanitaria del coronavirus.

Además su nuevo álbum cuenta con colaboraciones muy especiales para el artista: “Todos están porque después de haber compuesto la canción me sonaba a ellos en la cabeza. Alejandro Sanz , por ejemplo, estaba de gira pero pusimos fecha y la grabamos, es como si fuera suya de la admiración que tengo hacia él de tantos años escuchándole”, ha dicho. Con Juanes estuvo componiendo en su casa y con Camilo compuso el tema “más moñas” del disco en Zahara de los Atunes. “Hemos aplazado la gira con esperanza y positividad y que pase algo que haga que esto desaparezca”, ha concluido.

Deja un comentario