BUSCAR

Dani Martin estrena nuevo single

Dani Martin estrena nuevo single

Dani Martín ha visitado “El Hormiguero” para presentar su nueva canción “Dieciocho” y hablar de su próxima gira de conciertos, que arrancará el próximo 28 de abril en el Wizink Center de Madrid.

Dani Martín
Dani Martín

Dani Martín ha revolucionado ‘El Hormiguero 3.0‘ con su presencia. El cantante asegura que va a volver a cantar las canciones con las que hace un tiempo estaba “peleado” y confiesa que va a volver a permitirse “hacer un montón de cosas” que no se permitía. Durante su entrevista con Pablo Motos adelantó que en su gira, “Grandes Éxitos y pequeños desastres 2018”, que arranca el próximo 28 de abril en el Wizink Center de Madrid, va a cantar todos los éxitos de ‘El Canto del Loco‘ y sus canciones.

Dani Martín
Dani Martín

Además, Dani Martín sorprendió a sus fans cantando su nuevo single ‘Dieciocho” que despertó los aplausos de su público. Como él mismo explicó, el tema hace honor a los 18 años que han pasado ya desde que comenzara a dar sus primeros pasos en el mundo de la música con “El Canto del Loco” y 18 años tenía entonces. “Es una canción que está llena de anécdotas que tienen que ver con la gente que ha estado al lado durante esos 18 años“, confesó el cantante. Y añadió que “los inicios son increíbles“.

Dani Martín
Dani Martín

Pese a haber trascurrido casi dos décadas, Dani Martín ha asegurado que no se arrepiente de nada de lo que le ha sucedido durante todo este tiempo incluido el desastre sucedido con su representante cuando aún existía el grupo, que fue condenado a 2 años de cárcel por robarles 220.000 euros.

Deja un comentario