BUSCAR

Khloé Kardashian se separa del padre de su hija una semana después de dar a luz

Khloé Kardashian se separa del padre de su hija una semana después de dar a luz

Finalmente parece ser que Khloé Kardashian no ha podido “perdonar” al padre de su hija recién nacida, Tristan Thompson… Un vídeo mostró cómo el jugador de los Cleveland Cavaliers era infiel a la estrella de la telerrealidad horas antes de que naciera la pequeña.

Khloe Kardashian
Khloe Kardashian

Según informa la revista estadounidense “People”, Khloé Kardasian y el jugador de los Cleveland Cavaliers de la NBA Tristan Thompson, han dejado de vivir bajo el mismo techo.

La separación se ha producido, según la publicación, tan sólo unos días después del nacimiento de su hija, True, que vino al mundo el pasado 12 de abril en un hospital de Cleveland. El motivo de su ruptura sería la presunta infidelidad de Tristan Thompson, tras salir a luz un vídeo publicado tan solo unas horas antes de que su pareja y madre de su hija diese a luz.

 

Mommy and Daddy 📸 @sashasamsonova

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Hasta ahora, Khloé y Tristan habían intentado mantener las apariencias en las redes sociales. “Mamá y Papá te quieren, True”, escribió Khloé en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, según la revista, Khloé Kardashian habría decidido romper con el deportista quien, al parecer, había intentado justificar las imágenes difundidas diciendo: “Ya sabes cómo son las groupies. Sabes cómo tratan de aferrarse a mí y seguirme, y esto no es lo que parece“.

Deja un comentario