BUSCAR

Dafne Fernández muestra su cuerpo tras dar a luz: “No me siento bella, pero sí poderosa”

Dafne Fernández muestra su cuerpo tras dar a luz: “No me siento bella, pero sí poderosa”

Dafne Fernández muestra su cuerpo tras dar a luz a su segunda hija, Álex, hace apenas una semana: “No me siento bella, pero sí poderosa“.

Dafne Fernández ya es mamá por segunda vez

Dafne Fernández anuncia que espera su segundo hijo

Apenas una semana después de dar a luz a su segunda hija, la pequeña Alex, Dafne Fernández ha querido mostrar su cuerpo, sin filtros, y compartir con sus seguidores sus sentimientos al mirarse al espejo tras su reciente maternidad.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez)

Con una fotografía en la que posa al natural, en ropa interior, la actriz ha mostrado su cuerpo tan solo unos días después de tener a su hija, junto a unas palabras que han sido muy aplaudidas por todos sus seguidores.

Dafne Fernández © Instagram
Dafne Fernández © Instagram

“Pues este es mi cuerpo después de una semana de dar a luz a mi segunda hija. No os voy a mentir, no me siento bella, pero me siento orgullosa de mi cuerpo. Y no me voy a avergonzar de él, comienza escribiendo Dafne Fernández en su cuenta de Instagram.

Y añade: “Porque ha gestado y traído al mundo a mis dos hijos y hoy por hoy, aún agotado y herido, está alimentando de manera exclusiva a mi bebe, que crece sana y fuerte. Así que no me sentiré bella, pero me siento tremendamente poderosa y eso, en sí es tremendamente bello“.

Dafne Fernández y Mario Chavarría con su pequeño Jon © Instagram
Dafne Fernández y Mario Chavarría con su pequeño Jon © Instagram

La pequeña Alex es la segunda hija de Dafne Fernández y su marido, el fotógrafo Mario Chavarría, que ya tienen otro hijo, Jon, de dos años. Ambos han puesto el broche de oro a su historia de amor tres años después de darse el “sí, quiero”, el 2 septiembre de 2017, en una romántica ceremonia en la casa de campo que la actriz posee en el Valle del Tiétar (Ávila). 

Deja un comentario