BUSCAR

El cuerpo diez de Ricky Martin

El cuerpo diez de Ricky Martin

Ricky Martin: “Mis hijos están muy contentos de tener dos papás”

¡Ricky Martin se ha casado…. Y ha abierto las puertas de su casa!

Ricky Martin ha encendido las redes con estas imágenes en las que presume de cuerpo diez a sus 46 años…

 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Aprovechando un hueco en su apretada agenda y su gira de conciertos que le ha traído a España, Ricky Martin y su marido Jwan Yosef han disfrutado de unos merecidos días de descanso en Cerdeña, Italia, donde la pareja no ha dudado en compartir en las redes sociales estos días de amor y relax.

 

🌅

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Incluso Ricky Martin ha subido aún más la temperatura de estos días de calor en las redes sociales después de publicar varias fotos en las que aparece en traje de baño donde podemos verle presumir de cuerpo musculado mientras pasea por la playa o simplemente disfruta tomando el sol junto al pintor sirio.

 

Suns out Tongues out 👅

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

El sol afuera, [con] la lengua afuera”, escribió Ricky Martin junto a esta imagen en traje de baño mientras pasea por las playas de la isla italiana.

El pasado mes de enero Ricky Martin  sorprendía a todos al afirmar que se había casado en secreto con Jwan Yosef, con quien comenzó una relación hace dos años y medio: «Intercambiamos votos y hemos hecho el juramento, hemos firmado los papeles que teníamos que firmar, el prenupcial y todo. Soy su marido, pero haremos una gran fiesta en un par de meses, ya os lo contaré”, confirmaba el cantante.

Desde entonces Ricky Martin y Jwan Yosef forman una feliz familia junto a sus gemelos de nueve años, Matteo y Valentino.

 

Not your average door, not your average family ❤️ @archdigest #architecturaldigest

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Deja un comentario