“Cuéntame cómo pasó” – Temporada 20 – Capítulo 8 - magazinespain.com
BUSCAR

“Cuéntame cómo pasó” – Temporada 20 – Capítulo 8

“Cuéntame cómo pasó” – Temporada 20 – Capítulo 8

Esta noche se estrena en La 1 el capítulo 8 de la temporada 20 de “Cuéntame cómo pasó“.

“Cuéntame cómo pasó” – Temporada 20 – Capítulo 7

“Cuéntame cómo pasó” – Temporada 20 – Capítulo 6

Cuéntame cómo pasó‘ se reinventa para seguir contando la historia de nuestro país en la temporada 20. Nuevos capítulos que se adentran en los años 90, una década en la que la benjamina María Alcántara cumple la mayoría de edad y pasa a ser interpretada por Carmen Climent.

Cuéntame cómo pasó – Temporada 20- Capítulo 5 © RTVE

Los diferentes sueños y proyectos de Antonio (Imanol Arias) y Mercedes (Ana Duato) que harán chispas entre el matrimonio, la boda y los planes de tener hijos de Toni (Pablo Rivero) y Deborah (Paloma Bloyd), la tensión entre Inés (Irene Visedo) y Marcos (Carlos Cuevas)… Son algunas claves de la nueva temporada.

Cuéntame cómo pasó - Temporada 20 - Capítulo 6 © RTVE
Cuéntame cómo pasó – Temporada 20 – Capítulo 6 © RTVE

“Cuéntame cómo pasó” – Temporada 20 – Capítulo 8 – ‘El portazo’

Febrero de 1990. Mercedes sigue adelante con su huida, pero ni ella misma acaba de entender las razones que la empujan. Acompañada de Fabiola, la mujer que la rescató en la carretera, llega a un hotel en Miraflores donde su nueva amiga actúa con su orquesta.

Mientras, María e Inés se han quedado en el hospital donde estaba su madre e intentan averiguar dónde se ha ido. Las dos la vieron irse con una desconocida y están muy preocupadas.

Por su parte, Antonio ya en Sevilla, completamente ajeno a todo lo que está pasando con su mujer. Tiene una entrevista con Salgado para intentar hacer negocios de cara a la Expo.

Toni, que también está en Sevilla, da un paso más en su investigación sobre el caso del bebé robado, y se encuentra con el hombre que es oficialmente el padre de la joven.

Deja un comentario