“45 Revoluciones”- Capítulo 9 - magazinespain.com
BUSCAR

“45 Revoluciones”- Capítulo 9

“45 Revoluciones”- Capítulo 9

Esta noche Antena 3 estrena el capítulo 9 de ‘45 Revoluciones‘. Un drama ambientado en los años 60 que gira en torno al nacimiento de una discográfica y tres personajes que lucharán por cumplir sus sueños.

“45 Revoluciones”- Capítulo 8

“45 Revoluciones”- Capítulo 7

Tres protagonistas, un sueño y mucho ‘rock and roll’. Así es ‘45 Revoluciones‘, un drama ambientado en los años 60 que gira en torno al nacimiento de una discográfica avanzada a su tiempo y tres personajes que lucharán por cumplir sus sueños dentro de la anquilosada y compleja industria musical.

45 Revoluciones - Capítulo 6 © Atresmedia

Con un reparto conformado por intérpretes de reconocida trayectoria y jóvenes talentos de gran potencial: Guiomar Puerta, Carlos Cuevas e Iván Marcos encabezan este reparto en el que también está Israel Elejalde, Vito Sanz, Luis Larrodera, Carmen Gutiérrez, Pere Ponce, Marina San José, Diana Gómez, Eduald Font, Silvana Navas… entre otros. En el capítulo de esta noche Pepe Barroso se incorpora a ’45 Revoluciones’ para interpretar a Miguel Santos. 

 

Así es Miguel Santos (interpretado por Pepe Barroso)

Su madre es inglesa, y por eso ha vivido toda su vida intermitentemente entre Londres y Madrid. En los últimos años, ha trabajado como ayudante de producción en los prestigiosos estudios Decca. Allí ha adquirido numerosos conocimientos musicales y ha colaborado en la grabación de varios grupos de rock, así que cuando se presenta en Futura a pedir trabajo, sabe de lo que habla.

Su carácter directo a veces puede resultar algo hiriente, pero no lo hace a propósito, dice lo que piensa sin pararse a medir demasiado la reacción que sus palabras pueden causar en el otro. Esto hará que, al principio, choque con Maribel, que de alguna manera siente que le están robando el sitio y con Robert, a quien no le hace demasiada gracia cambiar de productor.

Sin embargo, poco a poco, con sentido del humor y buen hacer, Miguel les demostrará a todos que tiene mucho que aportar al equipo de Futura.

Sinopsis – “45 Revoluciones”- Capítulo 9

El estreno de la película Un amor para Fanny es inminente, y Vidal quiere seguir fingiendo que ella y Robert son la pareja del año para aprovechar la publicidad y llenar las salas.

Pero hay algo que puede hacer peligrar sus planes, y es que Maribel y Robert por fin están juntos y no quieren seguir escondiéndose. Los chicos no son los únicos que tienen problemas con Vidal.

Después de haberle declarado la guerra, Guillermo y Zabala van a sufrir las consecuencias. Ambos saben que la única manera de hacer frente al director de Hispamusic es encontrar su punto débil.

Por su parte, Ignacio decide dejar de esconderse y dar un paso adelante mostrando sus sentimientos, aunque esto pueda traerle problemas.

Deja un comentario