BUSCAR

“Cuéntame cómo pasó” – Temporada 20 – Capítulo 7

“Cuéntame cómo pasó” – Temporada 20 – Capítulo 7

Esta noche se estrena en La 1 el capítulo 7 de la temporada 20 de “Cuéntame cómo pasó“.

“Cuéntame cómo pasó” – Temporada 20 – Capítulo 6

“Cuéntame cómo pasó” – Temporada 20 – Capítulo 5

Cuéntame cómo pasó‘ se reinventa para seguir contando la historia de nuestro país en la temporada 20. Nuevos capítulos que se adentran en los años 90, una década en la que la benjamina María Alcántara cumple la mayoría de edad y pasa a ser interpretada por Carmen Climent.

Cuéntame cómo pasó - Temporada 20 - Capítulo 7 © RTVE
Cuéntame cómo pasó – Temporada 20 – Capítulo 7 © RTVE

Los diferentes sueños y proyectos de Antonio (Imanol Arias) y Mercedes (Ana Duato) que harán chispas entre el matrimonio, la boda y los planes de tener hijos de Toni (Pablo Rivero) y Deborah (Paloma Bloyd), la tensión entre Inés (Irene Visedo) y Marcos (Carlos Cuevas)… Son algunas claves de la nueva temporada.

Cuéntame cómo pasó - Temporada 20 - Capítulo 7 © RTVE
Cuéntame cómo pasó – Temporada 20 – Capítulo 7 © RTVE

En el capítulo capítulo 7 de la temporada 20 – ‘Antes del amanecer’- se incorpora a la serie un nuevo personaje, Fabiola, interpretado por María Botto, una cantante de orquesta que se cruza en la vida de Mercedes en el episodio de este jueves.

“Cuéntame cómo pasó” – Temporada 20 – Capítulo 7 – ‘Antes del amanecer’

Febrero de 1990. Mercedes sigue con su huida a “ninguna parte” después de la discusión con Antonio en el capítulo anterior. Pero su viaje se ve interrumpido, de manera imprevista, por un accidente. La preocupación crece en la familia al no tener noticia de Mercedes

Mientras, Antonio, ajeno a todo, viaja a Sevilla para encontrarse con Salgado, con el que quiere hacer negocios de cara a la Expo. En el tren coincide con Toni, que también viaja a Sevilla para investigar el caso de los niños robados.

Inés, tras recibir una llamada de Clara, está preocupada por su madre, ya que no ha llegado a casa y no tienen noticias de ella. Ante todo intenta no preocupar a la abuela, pero Herminia no es tonta.

María, por su parte, sigue con sus problemas con su profesor de biología y lo de su madre le pilla también por sorpresa.

Deja un comentario