¡Necesitas ya un crop top anudado! - magazinespain.com
BUSCAR

¡Necesitas ya un crop top anudado!

¡Necesitas ya un crop top  anudado!

Por Sarai Vázquez

Si existe una blusa propia para este verano, ese es el crop top y este año se reinventa con un detalle que lo hace todavía más irresistible: con un lazo anudado en la parte delantera. Esta prenda se convertirá en el centro de tus looks más veraniegos. ¿Se te había pasado completamente? Sigue leyendo y ¡ficha los que más te vuelvan loca!

En esta temporada estival estamos demasiado acostumbradas a vestir con estos tops que dejan el abdomen al aire. Nos dejan respirar un poco cuando aprietan las altas temperaturas y bueno, ya que estamos, permite que se nos broncee la piel que… ¿qué bien nos viene verdad? ¡Sienta tan bien!

Las mangas abullonadas son la nueva sensación de la temporada

Tres looks para ser la reina del festival

https://www.instagram.com/p/Bz1CvWGI3OM/?utm_source=ig_web_copy_link

Tenemos como costumbre que los crop tops fueran de lo más básicos, pegados y a veces, con tan poca gracia… Pero bueno, la moda siempre da te sorprende cuando menos te lo esperas… y esta temporada viene a modo de crop tops con lazadas de impresión ¿No podrían ser más salados? Además nos sacarán de más de un quebradero de cabeza.

Ya no tendrás que pensar demasiado en otra prenda que combine con él, porque todas lo hacen. ¡Con estos crop tops el look siempre viene rodado! Por ejemplo lo puedes combinar a la perfección con una falda midi con un estampado floral y unas sandalias planas… Si eres más de pantalones, tampoco debemos preocuparnos. Uno de lino bien fresquito ¡quedará de fábula! Sin hablar de los shorts de tiro alto.

Además podrás adoptar diferentes estilos. Veamos un look más casual, con unos vaqueros y zapatillas quedan de maravilla. Y si quieres ir algo más arreglada solo tienes que llevarlo con una falda, unos buenos tacones y una blazer, irás de lo más elegante.

Una tendencia clara dentro de esta prenda son los conjuntos de dos piezas. La camiseta y el top a conjunto. Los hemos visto de mil estampados: a cuadros, de lunares o con un motivo citrus, es decir, repleto de limones, limas o naranjas. ¡No podrían ser más ideales! Los colores son propios de estos meses… Asimismo, no tienes que pensar en ningún tipo de combinación y si por un casual quieres las dos partes sueltas ¡también es posible! Con estos ‘outfits’ siempre echas el tiempo atrás… ¿no te recuerdan a los que te ponía tu madre cuando eras niña?

https://www.instagram.com/p/BxaqZxMAj0v/

Related Images:

Deja un comentario