BUSCAR

Cristina Medina recibe el cariño de sus compañeros en ‘La que se avecina’, tras anunciar que tiene cáncer

Cristina Medina recibe el cariño de sus compañeros en ‘La que se avecina’, tras anunciar que tiene cáncer

Cristina Medina recibe el cariño de sus compañeros en ‘La que se avecina’, tras anunciar que tiene cáncer de mama.

Los creadores de ‘La que se avecina’ preparan ‘Esclavas del señor’

Los mensajes de cariño de los actores de ‘La que se avecina’ a Jordi Sánchez, hospitalizado por coronavirus

Este fin de semana, Cristina Medina utilizó sus redes sociales para hacer un importante anuncio que tiene que ver con su salud. La popular actriz, conocida por su papel de Nines Chacón en ‘La que se avecina‘, se confesó con sus más de 284.000 seguidores y desveló que padece cáncer de mama. “Quiero hablaros de algo circunstancial en mi vida“, comienza diciendo a través de un video. “Estoy luchando contra un cáncer de mama, todo tiene muy buen pronóstico y no os vais a librar de mí tan fácilmente“, continúa.

Cristina Medina - La que se avecina
Cristina Medina – La que se avecina

Además, en su publicación en su cuenta de Instagram quiso aprovechar para pedir más ayudas económicas para los enfermos oncológicos. “Hay muchas cosas donde una se tiene que buscar la vida. Todo es lo mismo, dinero y dinero. Yo tengo la fortuna de tener unos ahorros y no padezco nada a la hora de, pero hay muchísima gente que estos recursos no los tiene. Entonces, no solo me gustaría que el Gobierno hiciera poco a poco acopio de esto porque hay muchas maneras de combatir esto que no se investigan” dijo.

Las cremas oncológicas para tu calva son un dineral, los turbantes, los gorros… No tengáis pudor en regalar un turbante. Entiendo que hay cosas que tienen una carga emocional muy fuerte, pero que no os dé pudor“, añadió.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Cristina Medina (@lamedinaesoficial)

Una dura confesión que ha recibido el apoyo y cariño de sus seguidores, amigos y seres queridos. Muchos artistas han querido mostrar su apoyo a Cristina Medina en este duro trance. Los primeros, han sido muchos de sus compañeros en la serie ‘La que se avecina’ como Vanesa Romero, su prima en la ficción, o Nacho Guerreros, el popular Coque en la serie.

También a través de sus redes sociales, los actores de ‘LQSA’ han querido enviarle mucha fuerza y ánimo a Cristina en el mismo post de Instagram en el que ella ha hablado de su enfermedad. Nacho Guerreros le ha escrito ‘Fuerza válida’ junto a varios emoticonos de corazón; Eva Isanta, ‘Fuerza pura’ junto a un corazón y Vanesa Romero ha utilizado los emoticonos de aplausos y corazón para darle mucha fuerza y ánimo.

Cristina Medina - La que se avecina
Cristina Medina – La que se avecina

Además, otros compañeros de profesión también le han querido enviar mensajes de cariño. Como Paco Tous le escribía  “mucha fuerza” o Dani Rovira, que también luchó contra el cáncer y fue su compañero en el programa ‘La hora D’ de TVE, le escribió “Valiente”. 

Deja un comentario