BUSCAR

Los creadores de ‘La que se avecina’ preparan ‘Esclavas del señor’

Los creadores de ‘La que se avecina’ preparan ‘Esclavas del señor’

Los creadores de ‘La que se avecina’ preparan ‘Esclavas del señor’, una nueva serie que sin duda será todo un triunfo en Mediaset.

‘La que se avecina’ – Estreno de la temporada 12 (Parte 2) en Amazon Prime

Los mensajes de cariño de los actores de ‘La que se avecina’ a Jordi Sánchez, hospitalizado por coronavirus

Tras el éxito de ‘La que se avecina, que tiene previsto el próximo estreno de la segunda parte de la temporada 13 en Telecinco -ya disponible en Amazon Prime Video-, y ‘El pueblo’, también a la espera de que la cadena emita los nuevos episodios, Mediaset que sigue apostando por la productora Contubernio y los creadores de estas ficciones, pues están preparando una nueva serie.

La que se avecina © Mediaset
La que se avecina © Mediaset

Así lo afirma, en exclusiva, FormulaTV: Alberto Caballero, Daniel Deorador y Araceli Álvarez de Sotomayor ya están trabajando en ‘Esclavas del señor’, una nueva serie para el grupo de comunicación de Paolo Vasile. La trama de ‘Esclavas del señor’ estaría ambientada en un convento de clausura al más puro estilo de ‘Hermanas’, la serie que emitió Telecinco en los años 90.

La que se avecina © Mediaset
La que se avecina © Mediaset

‘Esclavas del señor – Sinopsis

‘Esclavas del señor’ narrará el día a día de un convento de monjas de clausura que necesita, con urgencia, una reforma sino quiere terminar derruido. Y tras reunirse con varias entidades de la iglesia ven imposible conseguir financiación, por lo que tendrán que buscarse las formas de recaudar mucho dinero por su cuenta.

Será entonces cuando entre en escena Rocío, una joven novicia quien dará un giro radical al convento con una proposición completamente disparatada: realizar la reforma a través del dinero que consigan mediante los vientres de alquiler.

Una idea revolucionaria que pondrá patas arriba el convento produciéndose un debate interno sobre si es ético o no. Pero Rocío les pondrá sobre la mesa una explicación que convencerá a muchas: la Virgen María fue el primer vientre de alquiler de la historia a petición del Espíritu Santo. No obstante, sigue habiendo un problema fundamental: la gestación subrogada es un delito en España pero siendo un convento de clausura es difícil que alguien se entere.

Deja un comentario