BUSCAR

Alba Carrillo anuncia su ruptura con Santi Burgoa

Alba Carrillo anuncia su ruptura con Santi Burgoa

Alba Carrillo anuncia su ruptura con Santi Burgoa, después de casi tres años de relación, a través de sus redes sociales: “¡Soltera otra vez!“.

Así fue la Primera Comunión del hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto

Alba Carrillo le envía un mensaje a Sandra Gago sobre Feliciano como padre: ‘Es nefasto’

Alba Carrillo y Santi Burgoa han roto su relación, tras casi tres años de amor… Al parecer, la colaboradora del ‘Ya es mediodía’ y el presentador de Telemadrid han pasado por varias crisis pero, según adelantaba este fin de semana ‘Socialité’ una posible infidelidad habría puesto el punto final y definitivo.

Alba Carrillo y Santi Burgoa © Instagram
Alba Carrillo y Santi Burgoa © Instagram

Tal y como han comentado en el programa presentado por María Patiño, sería Alba Carrillo la que habría encontrado la ilusión en otra persona muy cercana a ella. Todas las fuentes consultadas por el programa de Telecinco apuntan a que la persona con la que la modelo podría haber encontrado el amor es un compañero de Mediaset muy famoso. 

Una información que la propia Alba Carrillo confirmaba con una fotografía en redes sociales en la que escribía “¡soltera otra vez!”, junto a una imagen en la que posa de espaldas en la boda que ha acudido este fin de semana en solitario.

Alba Carrillo © Instagram
Alba Carrillo © Instagram

Además, Alba Carrillo y Santi Burgoa han dejado de seguirse en sus respectivas redes sociales. Un ‘unfollow’ que no hace más que confirmar los rumores de una ruptura entre la pareja.

Alba y Santi pondrían así fin a sus casi tres años de relación. Comenzaron su historia de amor en la primavera de 2019. Sin embargo, hubo que esperar varios meses para que ellos mismos confirmaran su romance. Fue durante el paso de la colaboradora por ‘Gran Hermano VIP’ cuando ambos confirmaron que estaban juntos.

Alba Carrillo y Santi Burgoa © Instagram
Alba Carrillo y Santi Burgoa © Instagram

“Ahora estoy con un chico que me encanta y estoy enamorada”, confesaba Alba. El periodista, por su parte, dejó claro sus sentimientos enviando una carta a su novia que decía así: “No tengas ninguna duda de mí (…). Te echo tantísimo de menos. Te espero siempre. Te quiero, Santi“.

Y es que, tras su polémico divorcio de Feliciano López y su fallida relación con el portero Thibaut Courtois, parecía que Alba había encontrado la felicidad al lado de Santi. “Me ha enseñado a vivir el amor de una forma más personal“, confesaba. Además, durante este tiempo Alba no ha dudado en manifestar abiertamente lo enamorada que estaba, incluso bromeaba con su posible boda. De hecho, la última vez que lo hizo fue a principios de septiembre. “Si mi madre gana el premio de Secret Story se lo quitamos y nos casamos. Que mi madre gane el maletín e invite ella“, dijo entre risas. Unas palabras que no hacían presagiar que su historia de amor podría llegar pronto a su final.

Deja un comentario