BUSCAR

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez amplían su familia numerosa

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez amplían su familia numerosa

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez amplían su familia ya numerosa con un nuevo miembro que ha causado sensación en las redes sociales: “Toñi para los amigos“.

Así es el chándal de 200 euros de Georgina, que se ha agotado al momento

Cristiano Ronaldo celebra su 36 cumpleaños con nuevo récord

Georgina Rodríguez ha revolucionado a sus 24 millones de seguidores en su cuenta de Instagram presentado al nuevo miembro de su familia: su nueva mascota. “Antonia, ‘La Toñi’ para los amigos“, ha escrito la modelo junto a unas simpáticas imágenes de ‘La Toñi’.

La modelo española no ha elegido una raza común de perro como nuevo miembro familiar, como puede ser un Golden, un Pastor alemán o un Cocker, sino que se ha decantado por una raza muy poco conocida. ‘La Toñi’ es un Crestado chino hairless, que se caracteriza porque solo tiene pelaje en la cabeza, el final de las patas y la cola.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

Y parece que no solo Cristiano, Georgina y sus cuatro hijos están encantados con su mascota. Antonia ha conquistado a los 24 millones de seguidores de Georgina. El post que ha publicado la novia del jugador portugués ha conseguido superar los 600.000 ‘me gusta’ y tiene más de 3.000 comentarios entre los que puede leerse: “La Toñi es la reina”, “¿Qué tipo de animal es este?”, “Es un poco feo”, “Qué raza más extraña”, “Pues mi me gusta”, “Bonita familia”, “Me encanta su look”, “La Toñi es mucha Toñi”… 

Pero no sólo los fans de Georgina han reaccionado a su publicación También el resto del clan, concretamente Katia (hermana de CR7), Dolores (la matriarca) e Ivana (hermanísima de Geo), han querido dar la bienvenida a ‘LaToñi’. “Homenaje a Antonia Agüera, la amo“, ha comentado Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, haciendo referencia a que podrían haber elegido ese nombre en honor de una gran amiga de la familia. Por su parte, la hermana de Georgina también ha comentado la foto. “¡Antoniaaaa!!!!! Te ama, tu tía Ivi”, ha dicho Ivana Rodríguez.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con sus hijos © Instagram
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con sus hijos © Instagram

‘La Toñi’ se une así a la ya familia numerosa que han formado Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez y de la que ellos mismo presumen con orgullo y felicidad en sus respectivas redes sociales. Es habitual que ambos compartan posts y stories declarando su amor por los cuatro pequeños – Cristiano Jr, Mateo, Eva y Alana Martina-. Y ahora, a falta de un nuevo retoño, la familia ha dado la bienvenida a un nuevo miembro, en este caso una perra que ya ha revolucionado las redes sociales.

Deja un comentario