BUSCAR

Consejos para la planificación y celebración de tu boda

Consejos para la planificación y celebración de tu boda

Casarse es uno de los eventos más esperados en la vida de una mujer. Se sueña con la pedida de matrimonio, las palabras que el novio dirá, la cena y la reacción de todos al publicar las fotos en redes sociales. Pero, luego de la propuesta, comienza un proceso que puede ser estresante y retador: planificar la boda.

¿Vas de boda?… Tres peinados tendencia para bodas

Independientemente de que desees pompa y boato, o una reunión pequeña y modesta, hay mucho que debes considerar. Quédate leyendo, porque te damos algunos consejos para planificar tu matrimonio soñado y cómo puedes lograrlo con Judith Jordá, especialista en decoración de eventos Barcelona

boda-con-toque-propio-portada

  • Define el tipo de boda que quieres: Inicialmente debes establecer la fecha en la que deseas celebrar tu boda, la cantidad de invitados, el estilo y, de forma consecuente, esto te permitirá saber el presupuesto que necesitas. Puedes optar por contratar a un wedding planner o hacerlo por tu cuenta. 
  • Escoge el lugar para planificar tu boda: Tener el lugar determinado para la celebración de tu boda es una decisión que permitirá darle forma a todo lo demás. Conociendo el espacio donde se desarrollará la ceremonia y festividad podrás establecer un concepto de decoración y el número de invitados. Ten en cuenta que puedes conseguir mejores precios en ciertas fechas. Así que es importante que coordines muy bien la programación, las fechas y que reserves con tiempo cada detalle del evento.
  • Innovación en la decoración: En los últimos años han surgido muchas modas y nuevas tendencias en la decoración de bodas. No temas ir contracorriente; todo es válido en tu día especial: desde lo tradicional hasta lo más arriesgado. La empresa Judith Jordá entiende de todo concepto. Se trata de especialistas en Barcelona que hacen realidad tus sueños, pues se encargan de evaluar el objetivo del evento y de obtener un resultado extraordinario. Visitando su sitio web puedes conocer todas las opciones que tienen para bodas.
  • Elige bien a tus proveedores: Habiendo contratado a Judith Jordá, no debes preocuparte por la estética y decoración de tu boda. Ellos se encargarán de escoger a los mejores proveedores para lograr el objetivo propuesto. Sin embargo, recuerda elegir un muy buen menú, postres y equipo de servicio. Escoge aquellos que te hagan feliz a ti y a tu pareja. Establece claramente las fechas de entrega y pago para evitar inconvenientes. 
  • Prepara la documentación de los trámites de la boda: Casarse no es solo magia y festividad, sino que también entraña un compromiso contractual. Independientemente del tipo de boda por el que vayas a optar, se debe realizar un estudio de formalidades. No esperes a los últimos días para tener este aspecto listo. Organiza en una carpeta todos los documentos y trámites con los que debes cumplir para llegar al altar y decir “acepto”.
  • Recuerda que debes disfrutar: Entre el ir y venir, el estrés por asegurarte de que todo sea perfecto y la tensión que puede suponer planificar una boda, no nos podemos olvidar de lo más importante: disfrutar del amor que compartimos. Ve relajada, descansa, ten opción de cambio de zapatos, delega funciones y actividades en otros, no te sobrecargues y no pienses demasiado. Es un momento único en la vida y mereces disfrutarlo. 

Si estás buscando calidad y experiencia, no puedes dejar de visitar el sitio web de Judith Jordá y cotizar sus excelentes servicios. Se trata de una empresas de floristería que trabaja por toda Barcelona y Cataluña, enfocada en la personalización de bodas y eventos. 

Deja un comentario